Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Beaucoup de gens vivent seuls."

Traducción:Mucha gente vive sola.

Hace 3 años

7 comentarios


josegbc

¿se escribe en plural y es singular?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En español es un sustantivo singular, en francés es plural.

Hace 3 años

abelisario1

Por que no puede ser beaucoup des gens...?

Hace 2 años

MercyRoa

por que no es des?

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

No entiendo, lo traduje en plural, MUCHAS GENTES VIVEN SOLAS y me han corregido. VIVENT , en francés, se refiere al singular ?

Hace 10 meses

RubenSaquetti
RubenSaquetti

¿Por qué usan SEULS si se refiere al singular.

Hace 8 meses

HaydeeMeijn0

por qué usa vivent seuls si es mucha gente

Hace 2 meses