Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je veux acheter la robe."

Traducción:Quiero comprar el vestido.

Hace 4 años

17 comentarios


Panchete1
Panchete1

O sea, que "robe" es "vestido" y "vêtement" es "ropa". Vamos, que el truco es aprendérselo al revés.

Hace 2 años

Dariopadul

Je veux significa yo voy

Hace 10 meses

ferlopez14
ferlopez14

veux significa quiero. Vais voy.

Hace 2 meses

ferlopez14
ferlopez14

cual es la diferencia auditiva de veux y vais

Hace 2 meses

Panchete1
Panchete1

veux --> /vø/. vais --> /vɛ/. O sea, que veux es como pronunciar V + una vocal intermedia entre E y O (lengua como E pero labios como O). Vais es una V + una E abierta (una E con la boca un poco más abierta que la E española).

Hace 2 meses

EmmaGonzal100755

Creo que ya son muchos errores

Hace 1 año

MontseG.3

¿Robe = toga?!!!!

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

robe vestido

Hace 2 meses

Gracia610906

Y la pronunciacion de acheter deja mucho que desear

Hace 1 año

AliceAcost1
AliceAcost1

La robe = el vestido = la ropa

Hace 11 meses

ferlopez14
ferlopez14

la robe, el vestido. vetement ropa.

Hace 2 meses

Tudela9
Tudela9

Yo quiero comprar la ropa, creo que es correcto. Toga es una palabra antiquísima que proviene de los romanos.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La traducción sugerida para "robe" es "vestido".

  • Yo quiero comprar la ropa <-> Je veux acheter le vêtement
Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

toga:
\1. "Traje principal exterior y de ceremonia, que usan los magistrados, letrados, catedráticos, etc., encima del ordinario."
-> robe en francés
\2. "Prenda principal exterior del traje nacional romano, que se ponía sobre la túnica."
-> toge en francés

Hace 4 años

.Fernando.

Ven a mi club de frances, el código es 4X6FMH

Hace 1 año

versador

Uauuuu!

Hace 3 años

Silvia743365

Ustedes están mal cheques la información que nos dan

Hace 2 años