Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je veux acheter la robe."

Traducción:Quiero comprar el vestido.

Hace 3 años

5 comentarios


Panchete1
Panchete1

O sea, que "robe" es "vestido" y "vêtement" es "ropa". Vamos, que el truco es aprendérselo al revés.

Hace 2 años

Dariopadul

Je veux significa yo voy

Hace 9 meses

ferlopez14
ferlopez14

veux significa quiero. Vais voy.

Hace 1 mes

ferlopez14
ferlopez14

cual es la diferencia auditiva de veux y vais

Hace 1 mes

Panchete1
Panchete1

veux --> /vø/. vais --> /vɛ/. O sea, que veux es como pronunciar V + una vocal intermedia entre E y O (lengua como E pero labios como O). Vais es una V + una E abierta (una E con la boca un poco más abierta que la E española).

Hace 1 mes