"Je veux acheter la robe."

Traducción:Quiero comprar el vestido.

Hace 4 años

5 comentarios


Panchete1
Panchete1

O sea, que "robe" es "vestido" y "vêtement" es "ropa". Vamos, que el truco es aprendérselo al revés.

Hace 2 años

Dariopadul

Je veux significa yo voy

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

veux significa quiero. Vais voy.

Hace 4 meses

ferlopez14
ferlopez14

cual es la diferencia auditiva de veux y vais

Hace 4 meses

Panchete1
Panchete1

veux --> /vø/. vais --> /vɛ/. O sea, que veux es como pronunciar V + una vocal intermedia entre E y O (lengua como E pero labios como O). Vais es una V + una E abierta (una E con la boca un poco más abierta que la E española).

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.