Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We are not siblings."

Traducción:No somos hermanos.

Hace 5 años

58 comentarios


Ing.mecanico

Siblings. cuando hay hombres y mujeres ejemplo: nosotros no somos hermanos, (el que habla es hombre y se refiere a una mujer)

Hace 5 años

hanga

gracias por la aclaracion

Hace 5 años

OscarDanielRamos

Excelente respuesta y aclaración. No conocía la palabra, ahora ya se como se usa.

Hace 2 años

Letrasilente

Gracias :)

Hace 4 años

Vitamina.-

Muchas gracias

Hace 3 años

SisabelleG

Buena respuesta

Hace 1 año

Jose206868

Muchas gracias, no conocía la palabra

Hace 9 meses

john440740

Thank you !!!

Hace 6 meses

Dezconocido

Interesante no conocía la palabra siblings y ya sé como usarla.

Hace 5 años

ElviraCardenasF

De acuerdo , para mi es una palabra nueva

Hace 4 años

Yerrick
Yerrick

Sí, es una palabra menos común que "brother" o "sister", pero se utiliza para referirse a grupos compuestos por los dos o cualquiera de ellos al mismo tiempo.

Hace 3 años

fidela23

como saber cuando se habla de hermanos y hermanas si We es igual a nosotras/nosotros y siblings a hermanos/hemanas, como diferenciar ( mi respuesta fue nosotras no somos hermanas)

Hace 5 años

Babella

"Siblings" siempre se traduce como "hermanos", es un "hermanos" general, como el que nosotros usamos para decir: "tengo dos hermanos" (chico y chica), "soy el pequeño de tres hermanos" (pero no sabes el sexo de los otros por la frase). Cuando todas son hermanas se usa "sisters" y cuando todo son chicos "brothers" :]

Hace 5 años

JoyceA
JoyceA

Para añadir un poquito más --

Estoy de acuerdo con lo que han dicho Babella e Ing.mecanico sobre la palabra 'siblings,' pero en la conversación diaria o en una situación informal, decimos muchas veces brothers and sisters en lugar de siblings aunque el significado es el mismo. Por ejemplo: Teacher asks child: Do you have any brothers and sisters? (¿Tienes hermanos?)

or:

Pregunta: Cuántos hermanos tiene? -->How many brothers and sisters do you have?

Respuesta: No tengo hermanos. Soy hijo único.--> I don't have any brothers and sisters. I'm an only child.

Hace 4 años

AurosHarman

Siempre digo "siblings", nunca "sisters / brothers".

Hay personas que fuertemente prefieren evitar el lenguaje de género. Yo nunca le llamaría a mi espose, "wife". En nuestra boda, no dijimos ni "husband" ni "wife". Somos "spouses for life". No creemos que el sexo físico requiere el género cultural.

La falta de una pronombre neutro de tercera persona, en ingles y en español, es lamentable. En inglés escrito, yo uso "s/he, hir" con frecuencia, pero no sirve en el lenguaje hablado. He oído que algunes trans* hablantes de español utilizan -e como un sufijo neutro, con palabras que terminan en -o / -a. No he encontrado ningunos pronombres que sustituyen por "el / ella" o "ellos / ellas". Pienso que elle / elles no suene bien.

http://www.slate.com/blogs/outward/2014/01/10/trans_what_does_it_mean_and_where_did_it_come_from.html

Disculpas por la mala traducción. Estoy acostumbrado a discutir este tema en inglés.

Hace 4 años

Talca
Talca

AurosHarman is an educated guy, so he always uses the word siblings. Pero por lo que a mí me toca en los Estados Unidos la mayoría de la gente usa las palabras brothers and sisters. Una vez hablé siblings y la persona me dijo Do you mean brothers and sisters? Es una pregunta muy común: Do you have any brothers and sisters?

Hace 4 años

AurosHarman

I'd expect "or", rather than "and", in the question. "Siblings" is a lot fewer syllables, anyways...

Hace 2 años

fidela23

gracias por la aclaración, ahora ya aprendi algo nuevo

Hace 5 años

Babella

No hay de qué, me alegro de que te sirviese :]

Hace 5 años

Evitagonzalez30

Yo le puse " no somos parientes" y me la dio mal =(

Hace 4 años

Evitagonzalez30

Alguien sabe por que?? =s

Hace 4 años

Vigente

Igual me pasó

Hace 3 años

antaressargas

"Siblings" Significa hermanxs. No parientes. Seguro que si buscais por internet encontrareis alguna aplicación o juego de sinónimos. Pero aquí, pese a que no se traduzca todo literalmente, se traduce su significado directo! Apa!

Hace 2 años

estradivarius

OK no conocia siblings, ahora entendí.

Hace 5 años

Fr3Dy93

No la conocían, nueva palabra para mi vocabulario....

Hace 5 años

arieltruc

para mi es nuevo, gracias

Hace 4 años

Agusx1211

No conocía la palabra, gracias

Hace 4 años

MartinezEl3

Nueva palabra no la conocia

Hace 3 años

lilianamita

Gracias a todos por su aclaratoria. Nueva palabra para mi. Sigan estudiando que es lo mejor de la vida.

Hace 3 años

JovPer

Gracias por las explicaciones

Hace 3 años

EvelioAlva1

Que bueno una nueva palabra

Hace 3 años

Charlie358

:) thanks

Hace 3 años

ismaelarrow

thanks :3

Hace 3 años

DanielaIba305537

every day we learn something new ;)

Hace 3 años

JOANPIRATA

Escribí "no somos hermanas" y me lo dió por error

Hace 5 años

Babella

"Siblings" es como nuestro "hermanos" general, si fuese hermanas, sería "sisters" en inglés, si supiéramos que son chicos, sería "brothers". "Siblings" se refiere a tus hermanos, sin especificar sexo.

Hace 5 años

Erikalunata

Gracias por la explicación

Hace 5 años

solsolsolsolsol

siblings. hermanos_hermanas.

Hace 5 años

Maudescorpio2

escribi hermanas y me la dio por buena T__T

Hace 4 años

alejocr707

Se puede para masculino o femenini

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

alejo..

Siblings no reemplaza ni a «brothers» ni a «sisters», si son solo hermanos se usa «brothers», si son solo hermanas se usa «sisters», si hay los dos juntos hermanos y hermanas es cuando se usa «siblings».

Hace 3 años

StevenHoyleC

Hola... Quien me puede decir porque no me actualiza el programa termine la parte de familia y aun me aparece 0/3 que hago

Hace 3 años

Rafadelarosa

Wow. No conocia esta palabra y nunca la había escuchado. Interesante.

Hace 3 años

CocoBravoR

interesante, no conocia la palabra

Hace 3 años

gerardpuig

Gracias!

Hace 3 años

alejandra706601

Nunca escuche antes la palabra siblins como hermanos. Existe otra palabra para ese termino?

Hace 2 años

alejandra706601

Gracias

Hace 2 años

RogerVaras

Si es una oracion negativa, porque no tiene el auxiliar DO ??

Hace 2 años

RogerVaras

Porque no se usa el auxiliar DO en esta oración negativa?... We are not siblings

Hace 2 años

Nefertari305

Porque "to be" no lo lleva,

Hace 2 años

AliciaCald16

Gracias aprender es mi intención

Hace 2 años

DinaGonzalez1

No había oido esa palabra. Yo traduje: Ellos no son hermanos y me salió incorreccta. Por qué no va el "ellos"?

Hace 2 años

NoelMarian2

Gracias a todos, sus comentarios me an hecho entender mejor

Hace 2 años

lupitavergara1

conocía ésta palabra pero siempre creí que se refería a gemelos como sinónimo de twins. Ahora realmente tengo claro su significado.Gracias

Hace 1 año

Scorpio0911

Siblings equivaldrían a algo como decir "Parents", refiriéndose a ambos géneros padre y madre. Pero en en caso de Siblings, se refiere a los hermanos, incluyendo a ambos géneros hermanos y hermanas.

Hace 1 año

AnaNarvaez10

buena recomendación y aunque la la acepto, no la comparto, pienso que podría estar hablando un hombre o una mujer, no necesariamente tendría que ser un hombre, siblings deberia servir o aceptarse para hermanos o hermanas

Hace 1 año

Rafaelpena8

Ok ya lo entiendo

Hace 1 año

RonaldPftw

Hermanos

Hace 1 año