1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are not siblings."

"We are not siblings."

Traducción:No somos hermanos.

May 30, 2013

59 comentarios


Ing.mecanico

Siblings. cuando hay hombres y mujeres ejemplo: nosotros no somos hermanos, (el que habla es hombre y se refiere a una mujer)


hanga

gracias por la aclaracion


OscarDanielRamos

Excelente respuesta y aclaración. No conocía la palabra, ahora ya se como se usa.


Jose206868

Muchas gracias, no conocía la palabra


Dezconocido

Interesante no conocía la palabra siblings y ya sé como usarla.


ElviraCardenasF

De acuerdo , para mi es una palabra nueva


Yerrick

Sí, es una palabra menos común que "brother" o "sister", pero se utiliza para referirse a grupos compuestos por los dos o cualquiera de ellos al mismo tiempo.


fidela23

como saber cuando se habla de hermanos y hermanas si We es igual a nosotras/nosotros y siblings a hermanos/hemanas, como diferenciar ( mi respuesta fue nosotras no somos hermanas)


Babella

"Siblings" siempre se traduce como "hermanos", es un "hermanos" general, como el que nosotros usamos para decir: "tengo dos hermanos" (chico y chica), "soy el pequeño de tres hermanos" (pero no sabes el sexo de los otros por la frase). Cuando todas son hermanas se usa "sisters" y cuando todo son chicos "brothers" :]


JoyceA

Para añadir un poquito más --

Estoy de acuerdo con lo que han dicho Babella e Ing.mecanico sobre la palabra 'siblings,' pero en la conversación diaria o en una situación informal, decimos muchas veces brothers and sisters en lugar de siblings aunque el significado es el mismo. Por ejemplo: Teacher asks child: Do you have any brothers and sisters? (¿Tienes hermanos?)

or:

Pregunta: Cuántos hermanos tiene? -->How many brothers and sisters do you have?

Respuesta: No tengo hermanos. Soy hijo único.--> I don't have any brothers and sisters. I'm an only child.


AurosHarman

Siempre digo "siblings", nunca "sisters / brothers".

Hay personas que fuertemente prefieren evitar el lenguaje de género. Yo nunca le llamaría a mi espose, "wife". En nuestra boda, no dijimos ni "husband" ni "wife". Somos "spouses for life". No creemos que el sexo físico requiere el género cultural.

La falta de una pronombre neutro de tercera persona, en ingles y en español, es lamentable. En inglés escrito, yo uso "s/he, hir" con frecuencia, pero no sirve en el lenguaje hablado. He oído que algunes trans* hablantes de español utilizan -e como un sufijo neutro, con palabras que terminan en -o / -a. No he encontrado ningunos pronombres que sustituyen por "el / ella" o "ellos / ellas". Pienso que elle / elles no suene bien.

http://www.slate.com/blogs/outward/2014/01/10/trans_what_does_it_mean_and_where_did_it_come_from.html

Disculpas por la mala traducción. Estoy acostumbrado a discutir este tema en inglés.


Talca

AurosHarman is an educated guy, so he always uses the word siblings. Pero por lo que a mí me toca en los Estados Unidos la mayoría de la gente usa las palabras brothers and sisters. Una vez hablé siblings y la persona me dijo Do you mean brothers and sisters? Es una pregunta muy común: Do you have any brothers and sisters?


AurosHarman

I'd expect "or", rather than "and", in the question. "Siblings" is a lot fewer syllables, anyways...


fidela23

gracias por la aclaración, ahora ya aprendi algo nuevo


Babella

No hay de qué, me alegro de que te sirviese :]


Evitagonzalez30

Yo le puse " no somos parientes" y me la dio mal =(


Evitagonzalez30

Alguien sabe por que?? =s


antaressargas

"Siblings" Significa hermanxs. No parientes. Seguro que si buscais por internet encontrareis alguna aplicación o juego de sinónimos. Pero aquí, pese a que no se traduzca todo literalmente, se traduce su significado directo! Apa!


estradivarius

OK no conocia siblings, ahora entendí.


Fr3Dy93

No la conocían, nueva palabra para mi vocabulario....


arieltruc

para mi es nuevo, gracias


Agusx1211

No conocía la palabra, gracias


MartinezEl3

Nueva palabra no la conocia


lilianamita

Gracias a todos por su aclaratoria. Nueva palabra para mi. Sigan estudiando que es lo mejor de la vida.


JovPer

Gracias por las explicaciones


EvelioAlva1

Que bueno una nueva palabra


DanielaIba305537

every day we learn something new ;)


JOANPIRATA

Escribí "no somos hermanas" y me lo dió por error


Babella

"Siblings" es como nuestro "hermanos" general, si fuese hermanas, sería "sisters" en inglés, si supiéramos que son chicos, sería "brothers". "Siblings" se refiere a tus hermanos, sin especificar sexo.


Erikalunata

Gracias por la explicación


solsolsolsolsol

siblings. hermanos_hermanas.


Maudescorpio2

escribi hermanas y me la dio por buena T__T


alejocr707

Se puede para masculino o femenini


lufloidio

alejo..

Siblings no reemplaza ni a «brothers» ni a «sisters», si son solo hermanos se usa «brothers», si son solo hermanas se usa «sisters», si hay los dos juntos hermanos y hermanas es cuando se usa «siblings».


StevenHoyleC

Hola... Quien me puede decir porque no me actualiza el programa termine la parte de familia y aun me aparece 0/3 que hago


Rafadelarosa

Wow. No conocia esta palabra y nunca la había escuchado. Interesante.


CocoBravoR

interesante, no conocia la palabra


alejandra706601

Nunca escuche antes la palabra siblins como hermanos. Existe otra palabra para ese termino?


RogerVaras

Si es una oracion negativa, porque no tiene el auxiliar DO ??


RogerVaras

Porque no se usa el auxiliar DO en esta oración negativa?... We are not siblings


Nefertari305

Porque "to be" no lo lleva,


AliciaCald16

Gracias aprender es mi intención


DinaGonzalez1

No había oido esa palabra. Yo traduje: Ellos no son hermanos y me salió incorreccta. Por qué no va el "ellos"?


NoelMarian2

Gracias a todos, sus comentarios me an hecho entender mejor


lupitavergara1

conocía ésta palabra pero siempre creí que se refería a gemelos como sinónimo de twins. Ahora realmente tengo claro su significado.Gracias


Scorpio0911

Siblings equivaldrían a algo como decir "Parents", refiriéndose a ambos géneros padre y madre. Pero en en caso de Siblings, se refiere a los hermanos, incluyendo a ambos géneros hermanos y hermanas.


AnaNarvaez10

buena recomendación y aunque la la acepto, no la comparto, pienso que podría estar hablando un hombre o una mujer, no necesariamente tendría que ser un hombre, siblings deberia servir o aceptarse para hermanos o hermanas


Rafaelpena8

Ok ya lo entiendo


Jhoan_Guzman

Sibiling no son heemanos hijos de la gran puta que los pario.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.