"We are not siblings."

Traducción:No somos hermanos.

May 30, 2013

59 comentarios


Ing.mecanico

Siblings. cuando hay hombres y mujeres ejemplo: nosotros no somos hermanos, (el que habla es hombre y se refiere a una mujer)

June 5, 2013

hanga

gracias por la aclaracion

June 10, 2013

OscarDanielRamos

Excelente respuesta y aclaración. No conocía la palabra, ahora ya se como se usa.

February 14, 2016

Letrasilente

Gracias :)

February 15, 2014

Vitamina.-

Muchas gracias

July 3, 2015

SisabelleG

Buena respuesta

September 4, 2017

Jose206868

Muchas gracias, no conocía la palabra

December 7, 2017

john440740

Thank you !!!

February 28, 2018

Dezconocido

Interesante no conocía la palabra siblings y ya sé como usarla.

June 8, 2013

ElviraCardenasF

De acuerdo , para mi es una palabra nueva

June 24, 2014

Yerrick

Sí, es una palabra menos común que "brother" o "sister", pero se utiliza para referirse a grupos compuestos por los dos o cualquiera de ellos al mismo tiempo.

February 5, 2015

fidela23

como saber cuando se habla de hermanos y hermanas si We es igual a nosotras/nosotros y siblings a hermanos/hemanas, como diferenciar ( mi respuesta fue nosotras no somos hermanas)

June 18, 2013

Babella

"Siblings" siempre se traduce como "hermanos", es un "hermanos" general, como el que nosotros usamos para decir: "tengo dos hermanos" (chico y chica), "soy el pequeño de tres hermanos" (pero no sabes el sexo de los otros por la frase). Cuando todas son hermanas se usa "sisters" y cuando todo son chicos "brothers" :]

June 18, 2013

JoyceA

Para añadir un poquito más --

Estoy de acuerdo con lo que han dicho Babella e Ing.mecanico sobre la palabra 'siblings,' pero en la conversación diaria o en una situación informal, decimos muchas veces brothers and sisters en lugar de siblings aunque el significado es el mismo. Por ejemplo: Teacher asks child: Do you have any brothers and sisters? (¿Tienes hermanos?)

or:

Pregunta: Cuántos hermanos tiene? -->How many brothers and sisters do you have?

Respuesta: No tengo hermanos. Soy hijo único.--> I don't have any brothers and sisters. I'm an only child.

May 5, 2014

AurosHarman

Siempre digo "siblings", nunca "sisters / brothers".

Hay personas que fuertemente prefieren evitar el lenguaje de género. Yo nunca le llamaría a mi espose, "wife". En nuestra boda, no dijimos ni "husband" ni "wife". Somos "spouses for life". No creemos que el sexo físico requiere el género cultural.

La falta de una pronombre neutro de tercera persona, en ingles y en español, es lamentable. En inglés escrito, yo uso "s/he, hir" con frecuencia, pero no sirve en el lenguaje hablado. He oído que algunes trans* hablantes de español utilizan -e como un sufijo neutro, con palabras que terminan en -o / -a. No he encontrado ningunos pronombres que sustituyen por "el / ella" o "ellos / ellas". Pienso que elle / elles no suene bien.

http://www.slate.com/blogs/outward/2014/01/10/trans_what_does_it_mean_and_where_did_it_come_from.html

Disculpas por la mala traducción. Estoy acostumbrado a discutir este tema en inglés.

May 6, 2014

Talca

AurosHarman is an educated guy, so he always uses the word siblings. Pero por lo que a mí me toca en los Estados Unidos la mayoría de la gente usa las palabras brothers and sisters. Una vez hablé siblings y la persona me dijo Do you mean brothers and sisters? Es una pregunta muy común: Do you have any brothers and sisters?

May 6, 2014

AurosHarman

I'd expect "or", rather than "and", in the question. "Siblings" is a lot fewer syllables, anyways...

October 11, 2015

fidela23

gracias por la aclaración, ahora ya aprendi algo nuevo

June 18, 2013

Babella

No hay de qué, me alegro de que te sirviese :]

June 18, 2013

Evitagonzalez30

Yo le puse " no somos parientes" y me la dio mal =(

June 2, 2014

Evitagonzalez30

Alguien sabe por que?? =s

June 2, 2014

Vigente

Igual me pasó

November 24, 2014

antaressargas

"Siblings" Significa hermanxs. No parientes. Seguro que si buscais por internet encontrareis alguna aplicación o juego de sinónimos. Pero aquí, pese a que no se traduzca todo literalmente, se traduce su significado directo! Apa!

October 11, 2015

estradivarius

OK no conocia siblings, ahora entendí.

June 11, 2013

Fr3Dy93

No la conocían, nueva palabra para mi vocabulario....

September 16, 2013

arieltruc

para mi es nuevo, gracias

February 11, 2014

Agusx1211

No conocía la palabra, gracias

July 22, 2014

MartinezEl3

Nueva palabra no la conocia

October 3, 2014

lilianamita

Gracias a todos por su aclaratoria. Nueva palabra para mi. Sigan estudiando que es lo mejor de la vida.

December 3, 2014

JovPer

Gracias por las explicaciones

December 29, 2014

EvelioAlva1

Que bueno una nueva palabra

March 5, 2015

Charlie358

:) thanks

March 10, 2015

ismaelarrow

thanks :3

March 31, 2015

DanielaIba305537

every day we learn something new ;)

July 27, 2015

JOANPIRATA

Escribí "no somos hermanas" y me lo dió por error

May 30, 2013

Babella

"Siblings" es como nuestro "hermanos" general, si fuese hermanas, sería "sisters" en inglés, si supiéramos que son chicos, sería "brothers". "Siblings" se refiere a tus hermanos, sin especificar sexo.

May 30, 2013

Erikalunata

Gracias por la explicación

June 25, 2013

solsolsolsolsol

siblings. hermanos_hermanas.

June 14, 2013

Maudescorpio2

escribi hermanas y me la dio por buena T__T

October 28, 2013

alejocr707

Se puede para masculino o femenini

June 23, 2014

lufloidio

alejo..

Siblings no reemplaza ni a «brothers» ni a «sisters», si son solo hermanos se usa «brothers», si son solo hermanas se usa «sisters», si hay los dos juntos hermanos y hermanas es cuando se usa «siblings».

June 7, 2015

StevenHoyleC

Hola... Quien me puede decir porque no me actualiza el programa termine la parte de familia y aun me aparece 0/3 que hago

October 7, 2014

Rafadelarosa

Wow. No conocia esta palabra y nunca la había escuchado. Interesante.

March 12, 2015

CocoBravoR

interesante, no conocia la palabra

July 25, 2015

gerardpuig

Gracias!

August 19, 2015

alejandra706601

Nunca escuche antes la palabra siblins como hermanos. Existe otra palabra para ese termino?

November 4, 2015

alejandra706601

Gracias

November 4, 2015

RogerVaras

Si es una oracion negativa, porque no tiene el auxiliar DO ??

November 23, 2015

RogerVaras

Porque no se usa el auxiliar DO en esta oración negativa?... We are not siblings

November 23, 2015

Nefertari305

Porque "to be" no lo lleva,

January 1, 2016

AliciaCald16

Gracias aprender es mi intención

March 10, 2016

DinaGonzalez1

No había oido esa palabra. Yo traduje: Ellos no son hermanos y me salió incorreccta. Por qué no va el "ellos"?

May 6, 2016

NoelMarian2

Gracias a todos, sus comentarios me an hecho entender mejor

August 12, 2016

lupitavergara1

conocía ésta palabra pero siempre creí que se refería a gemelos como sinónimo de twins. Ahora realmente tengo claro su significado.Gracias

February 28, 2017

Scorpio0911

Siblings equivaldrían a algo como decir "Parents", refiriéndose a ambos géneros padre y madre. Pero en en caso de Siblings, se refiere a los hermanos, incluyendo a ambos géneros hermanos y hermanas.

March 8, 2017

AnaNarvaez10

buena recomendación y aunque la la acepto, no la comparto, pienso que podría estar hablando un hombre o una mujer, no necesariamente tendría que ser un hombre, siblings deberia servir o aceptarse para hermanos o hermanas

April 26, 2017

Rafaelpena8

Ok ya lo entiendo

April 30, 2017

RonaldPftw

Hermanos

August 1, 2017

Jhoan_Guzman

Sibiling no son heemanos hijos de la gran puta que los pario.

November 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.