"He is watching TV."

Traducción:Él está mirando televisión.

May 30, 2013

37 comentarios


Julvenzor

Desde luego, independientemente de los regionalismos de cada zona, se precisa el artículo delante de "televisión". Él está viendo/mirando la televisión.

April 6, 2014

ppuialto

"está viendo la tele" es correcto

May 30, 2013

SaulRodrig18

El esta viendo la television. Mirando la tele sería solo correcto en algunas zonas.

March 17, 2014

Emmanuelle11

Es un termino coloquial de u zona, pero lo correcto es televisión! :)

January 1, 2014

chatinchaton

En España lo cortecto es "La televisión"

February 28, 2016

AnaAF1

Él está viendo la televisión

July 13, 2016

JORDI5000

TELEVISION IS THE SAME TV

April 9, 2016

Marade432221

La corrección es: El está viendo la televisión/tele.

August 20, 2016

waltercastro12

También es aceptada: Él está viendo tele.

January 10, 2018

Javi803839

La traduccion correcta es "Él está viendo la televisión". Mirar la televisión es ver el mueble, no los programas

July 21, 2016

ArturoAgui517443

Se ecucha my mal ,¿she? ¿He?

April 11, 2017

RubioRiver1

Simplemente tv spanish or english

August 23, 2016

vikttorpal

Fataria (la)

August 20, 2017

dyunaima

Le falta un la delante de televisión

August 31, 2017

JoseGabrie259516

Me equivoque y puse televicion y no television y me salio mal. no creen que por una letra mala que alguien ponga mal sin querer o que no sepa si se escribe haci, este mal y ya me a pasado varias veces. Saludos.

October 3, 2017

Andreaja69

Es programa de ordenador. No pueden programar todos los errores de ortografía ni errores tipográficos.

July 31, 2018

MikeRamone2

El esta "mirando" que jalada es esa? Es viendo,como puse.

November 6, 2017

adrian384644

Falta el artículo "la" y además, mirar es dirigir la vista. Ver recibir la información o imagen.

November 9, 2017

DanielGonz940957

"Él esta mirando cielo" ¿A que no? .Pues "mirando television" tampoco.

December 17, 2017

DanielGonz940957

,,,,,,,,

December 17, 2017

franmenaca

Television no, la television

January 4, 2018

MartuAmari

Es "Él está viendo/mirando LA televisión"

January 13, 2018

RGR.RIGEL

Duolingo está que se sale, lo que me molesta no es que se equivoquen, sino que NO CORRIGEN NUNCA Que sigan <<mirando musarañas>>

February 17, 2018

Andreaja69

Reportas los errores? Duo no lee nuestros comentarios aqui porque son para nosotros.

July 31, 2018

Nerusky

Falta un artículo

March 16, 2018

Mari.Pili

Falta el artículo "la"

March 20, 2018

jairoserra7

La television

March 26, 2018

MariaIigue

Tendria que llevar el articulo. Está mirando LA televisión

March 27, 2018

Andreaja69

Reportalo entonces.

July 31, 2018

jorgerueda90207

Según profesores nativos , to watch significa ver algo que se da en movimiento. Ver es todo lo que pasa por nuestras vistas sin ninguna intención de mirarlas . please help me !

March 30, 2018

mariajose834193

En España: Viendo la TV

April 21, 2018

Atenojenes5

cual es la diferencia en tv y television

July 19, 2018

Andreaja69

'TV' es una contracción de 'television' en inglés. No hay diferencia.

July 31, 2018

JorgeGodne2

Seri as correcto agregar el pronombre la o el la televicion o el televisor en este caso the

September 7, 2018

JorgeGodne2

Es correcto el verbo ver o mirar es correcto

September 7, 2018

jimenez80300

Mirando y viendo es exactamente lo mismo

October 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.