1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos beben."

"Ellos beben."

Traducción:Sie trinken.

September 6, 2014

17 comentarios


edwinvargass

Sie se puede utilizar para ellos/ellas? Si es asi como se diferencia?


MauricioGarrid0

Hola, sie (con minuscula al inicio) se utiliza para ella, se puede ver en la terminación "t" de los verbos. Sie mayuscula es para usted y su terminación de verbos es "en" sie (otra minuscula ) sirge para ellos/ellas cuando la terminación de los verbos estén en "en" y "sie" sea con minuscula (obvio puede ser mayuscula segun los signos de puntuacíon/inicio de texto.


nessagyb

No entendi ni madres


MartaRosMe

Asi q Sie = Usted/Ustedes y sie = el/ella


BlazeForte

Nooooo sie no es para la palabra "El"


andryschuz

sie no era para mujer ???


almejo

Tambien significa usteded/usted cuando es en mayuscula.


NawalSulugui

Porque no se puede utilizar Ihnen con trinken si claramente lo muestra como opción


JosselynFi5

Sie para ellos? No deberia ser "Ellas"


hugodeleon1996

cual es la diference de sie y die


zelyee

Sie = ellos / ustedes. Pronombre pers. Die = articulo indefinido


MonicaNolt

Sie deberia estar con mayuscula para el comienzo de la oracion


alex799534

Que es la dif de trinkt and trinken


Idgie895262

Hola, no soy experta recién aprendo. Pero lo que entiendo es que Trinkt es cuando te refieres a ti "yo bebo" Cuando se refiere a alguien más se usa el trinke. El trinkeN con esa "N" al final es plural. Espero no estar mal y poder ayudarte :3

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.