"Ellas siguen a su hermano."

Traducción:They follow their brother.

May 30, 2013

9 comentarios


virilla

They fallow to her brother. y me la marca mala.

October 18, 2013

LeeRoccy
Mod

Hola Virilla. Lo marca incorrecto porque:

  1. Te confundiste al escribir el verbo ("fallow").
  2. Has escrito la preposición "to" (el "a personal" frente al 'objeto directo', en inglés NO se escribe; pero en español, sí). Ej. She calls her mother. (Ella llama a su madre.)

Son correctas: They follow her brother./ They follow his brother./ They follow your brother./ They follow their brother.

January 3, 2014

juanfaz@yahoo.com.mx

Yo pienso que follow debe traducirse como "sigue a" de esa manera ya no necesita el "to" bueno eso creo

February 6, 2014

joyce2712

y entonces por qué está errada la traducción si antes de follow viene she... no entendí

May 30, 2013

noruk332

porque no dice ella, dice ellas...que es el plural, entonces se utiliza they (ellas, ellos)

June 9, 2013

christian_rivas

"They follow their sibling". what's wrong?

June 11, 2013

alezzzix

"Sibling" can be either "brother" or "sister". Brother is more specific.

June 28, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.