1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas siguen a su hermano."

"Ellas siguen a su hermano."

Traducción:They follow their brother.

May 30, 2013

9 comentarios


virilla

They fallow to her brother. y me la marca mala.


LeeRoccy
Mod

Hola Virilla. Lo marca incorrecto porque:

  1. Te confundiste al escribir el verbo ("fallow").
  2. Has escrito la preposición "to" (el "a personal" frente al 'objeto directo', en inglés NO se escribe; pero en español, sí). Ej. She calls her mother. (Ella llama a su madre.)

Son correctas: They follow her brother./ They follow his brother./ They follow your brother./ They follow their brother.


juanfaz@yahoo.com.mx

Yo pienso que follow debe traducirse como "sigue a" de esa manera ya no necesita el "to" bueno eso creo


joyce2712

y entonces por qué está errada la traducción si antes de follow viene she... no entendí


noruk332

porque no dice ella, dice ellas...que es el plural, entonces se utiliza they (ellas, ellos)


christian_rivas

"They follow their sibling". what's wrong?


alezzzix

"Sibling" can be either "brother" or "sister". Brother is more specific.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.