1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La chica bebe jugo de naranj…

"La chica bebe jugo de naranja."

Traducción:Das Mädchen trinkt Orangensaft.

September 7, 2014

48 comentarios


Fabio122870

Puse orangesaft y me corrigio O-saft! Esta bien o esta mal?


Andrea.Ballester

Orangensaft, te falta la "n"


Michele488686

Me paso lo mismo... Y supongo que solo es la abreviacion de orangesaft... Debio contemplarlo bueno igual


bpmircea

puse "die Mädchen..." y por lo visto esta mal. añado una captura de lo que me contesto a ver si alguien me lo explica:

http://i.imgur.com/fPGUYko.png

danke


FrankySka

"Mädchen" es neutro en alemán. --> Debe ser "das Mädchen".

"Die Mädchen" sería plural.


bpmircea

danke Franky tengo la cabeza que ya ni pienso, tienes razón, voy a tomarme un descanso que estoy mezclando lo poco que tengo aprendido


gabrielaelian

Cuando dices neutro te refieres a singular??


Ivan943180

No puede ser Die, ya que mädchen en alemán es un sustantivo neutro, tiene que ser Das.


Yohanna585358

El artículo de Madchen es das.


Brooke_

En lugar de corregir Orangensaft dice Apfelsinensaft O.O


FrankySka

es lo mismo. Orangensaft is más común.


ReneHuber7

"La chica bebe jugo de naranja." //das mädchen trinkt die orangensaft // es totalmente incorrecto si se agrega DIE antes de orangensaft?


Karensthefany28

Si, porque no dice "la chica bebe el juego de naranja" porque no es necesario.


FrankJAC1

"Die Frau" = "La mujer, la chica". "Das Mädchen" = La niña.

¿Por qué está mal?


LorenaArri868188

dice: la chica bebe jugo de naranja y yo puse eso..... y dice que es el niño :v


Alexitolein

Entiendo que literalmente "Orangesaft" significa jugo de naranja, y "Orangensaft" significa jugo de naranjas, si es más común usarlo en plural en alemán deberían ponerlo en plural en español aunque sea poco común decirlo así. Muchas gracias


JorgeHuerta6

Pongo la oración correcta y terca la app en marcarla mal :(


deliatorres29

Por qué se usa "trinkt" en lugar de "trinkst" si se usa como ella, no?!


isis_21

Porqué trinkt es para 3a persona del singular y trinkst para 2nda del singular


JosGuerrer913389

Mi respuesta es correcta


JosAliagaO

Orangesaft es singular y se traduce como jugo de naranja. Orangensaft es plural y se traduce como jugo de naranjas. El programa me ha corregido el singular por el plural. El programa ha metido la pata.


JosAliagaO

Otra vez el mismo error del programa entre Orangesaft, singular, y Orangensaft, en plural. El programa está equivocado y me ha corregido el singular por el plural. Sres de Duolingo nos están enseñando errores. ¡ Corrijanlo!


WendyOgand1

A mi me corrige pero está igual


AraceliCli1

La escribo bien y me la da como respuesta errónea informando que la correcta es coincidente con la respuesta mía! Varias veces me corrigió como error lo que escribo bien!


GustavodeL46760

Orangesaft simpre lleva mayuscula?


ximsil_

Lo escribí tal cual me lo corrigio y me sigue saltando incorrecto


VeKa170909

No entiendo en ocasiones esta mal escrito y lo toma por bueno


Danielle101712

Esta igual al corregidor pero me sale error porque?


StellaMari83052

No toma correctamente la oraciones


HectorSimo1

A veces escribimos "orangesaft".. en vez de orangensaft. La ausencia de la N hace que sea equivocación. --> "Orangensaft" is the right way to spell it.


qMQ6kkQ9

Esra correcta y me indica que no


Kiara_Nicol3

Pongo la respuesta y me dice que está mal cuando es lo mismo que yo puse, incluso le agregué mayúsculas.


VictorPini12

La chica ( Das Mádchen) me falta la diéresis osea los dos puntos en la ( a) como la coloco de resto esta bien y no me la aceptan


VictorPini12

La palabra ( Orangensaft) le había colocado una ( L) entre la f y t, gracias


Alfredo80180

QUEEEE POR UNA MAYUSCULA???


Jsimmonds26

Me corrige y esga igual


Jsimmonds26

Me marca incorrecto y la correcion esta igual a mi repuesta


Hayde286282

Dónde está el error?


Hayde286282

Mi respuesta es igual a la sugerente y me da error. ¿Cual es mi error?


MafeCubill7

Coloque madchen y no me lo valio por que me faltan los puntos sobre la "a"


Yoli144443

Está igual y me sale error


sandrajuli450061

Me cufunde rs lo mismo que yo escribi


ROSARIOD.C

Es lo que te puse, no pude colocar las dierisis.....pero en esencia estaba justito lo que pediste. Estas siendo mal buhito....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.