"La chica bebe jugo de naranja."

Traducción:Das Mädchen trinkt Orangensaft.

Hace 4 años

16 comentarios


Brooke_
Brooke_

En lugar de corregir Orangensaft dice Apfelsinensaft O.O

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es lo mismo. Orangensaft is más común.

Hace 4 años

Fabio122870

Puse orangesaft y me corrigio O-saft! Esta bien o esta mal?

Hace 1 año

Andrea.Ballester

Orangensaft, te falta la "n"

Hace 11 meses

Michele488686

Me paso lo mismo... Y supongo que solo es la abreviacion de orangesaft... Debio contemplarlo bueno igual

Hace 1 año

bpmircea
bpmircea

puse "die Mädchen..." y por lo visto esta mal. añado una captura de lo que me contesto a ver si alguien me lo explica:

http://i.imgur.com/fPGUYko.png

danke

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Mädchen" es neutro en alemán. --> Debe ser "das Mädchen".

"Die Mädchen" sería plural.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

danke Franky tengo la cabeza que ya ni pienso, tienes razón, voy a tomarme un descanso que estoy mezclando lo poco que tengo aprendido

Hace 4 años

surestemx
surestemx

Gracias

Hace 1 año

LorenaArri868188

dice: la chica bebe jugo de naranja y yo puse eso..... y dice que es el niño :v

Hace 1 año

Sergio37851
Sergio37851

Entiendo que literalmente "Orangesaft" significa jugo de naranja, y "Orangensaft" significa jugo de naranjas, si es más común usarlo en plural en alemán deberían ponerlo en plural en español aunque sea poco común decirlo así. Muchas gracias

Hace 6 meses

JorgeHuerta6

Pongo la oración correcta y terca la app en marcarla mal :(

Hace 5 meses

ReneHuber7

"La chica bebe jugo de naranja." //das mädchen trinkt die orangensaft // es totalmente incorrecto si se agrega DIE antes de orangensaft?

Hace 3 meses

mmedina14
mmedina14

Solo me falto la n en OrangeNsaft y me quitaron 1 corazon T_T pudieron habermelo corregido, si sabia que era con n pero tecleo tan rapido que se me paso :c

Hace 4 años

Hector491028

En vez de orangesaft me pone que era O-saft que es correcto, pero yo no conocia esa palabra, imposible acertar.

Hace 9 meses

Cristina568333
Cristina568333

¿¿¿O-saft???

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.