Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene una tasa de azúcar demasiado alta."

Traducción:Lui, il a un taux de sucre trop haut.

Hace 3 años

13 comentarios


ALAN-X
ALAN-X

¿Por qué "important" y no "haut" si la oración dice ALTA?

Hace 6 meses

RafMedina.

La frase en cuestión es clara ya que "taux" es la tasa porcentual de algo, en este caso del azúcar en la sangre. Mienta que "taza" (tasse), es el utensilio del hogar. Por otra parte, en particular, creo que más afortunado sería escribir "Il a un taux de sucre très élevé".

Hace 6 meses

gabisilla

No entiendo cuál es el contexto.

Hace 3 años

krascus
krascus

Para mi la frase en español no tiene ningún sentido, me gustaría saber si en francés tiene un uso (millares de frases traducidas literalmente carecen de sentido), o es simplemente un error?

Hace 3 años

rebotante
rebotante

Supongo que se refiere a el indicador de glucosa, cuando se padece diabetes, a ese indicador se le llama nivel de azúcar, aquí tasa de azucar.

Hace 2 años

ptoriz

Esta mal asociada la respuesta, porque indica importante y no alta (haut)

Hace 5 meses

Rcruz1000

Revisar la redacción de la pregunta

Hace 6 meses

arturo214778

es errónea la traducción

Hace 6 meses

chaves.g
chaves.g

Si hubiese q escribir, te pondría: MAL, NO ES IMPORTANTE, ES ALTA. Aunque busque el mismo significado, cuantas veces...

Hace 4 meses

luzmarina232131

La frase ó la respuesta??????

Hace 4 meses

IreneFeliz108

En mi caso mo habia la palabra HAUT

Hace 3 meses

Fedelitz

Porque "de sucre" y no "du sucre", siendo que sucre es masculino?

Hace 3 años

falconjn

vaya, es dificil diferenciar tasa de taza

Hace 3 años