"Hamburgo es bastante caro e interesante."

Traducción:Hamburg ist ziemlich teuer und interessant.

Hace 4 años

7 comentarios


bethkillian

¿Por qué no vale "zu teuer"?

Hace 4 años

sebas
sebas

"zu teuer" significa "demasiado caro".

Hace 4 años

Mercedes114589

Significa demasiado caro

Hace 6 meses

InEljureWeTrust

Por que no vale "sehr teuer"?

Hace 3 años

CrisVillag1
CrisVillag1

Creo que porque la traducción a eso es "muy caro" y para decir "bastante" en alemán existe la palabra "ziemlich"

Hace 3 años

MisterGilson
MisterGilson

Nada como cuando Duo te dice "saltemos este ejercicio por ahora"

Hace 2 años

VernicaJae

¿Por qué "recht teuer" y no "sehr teuer"?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.