1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hamburgo es bastante caro e …

"Hamburgo es bastante caro e interesante."

Traducción:Hamburg ist ziemlich teuer und interessant.

September 7, 2014

8 comentarios


bethkillian

¿Por qué no vale "zu teuer"?


sebas

"zu teuer" significa "demasiado caro".


Mercedes114589

Significa demasiado caro


InEljureWeTrust

Por que no vale "sehr teuer"?


CrisVillag1

Creo que porque la traducción a eso es "muy caro" y para decir "bastante" en alemán existe la palabra "ziemlich"


MisterGilson

Nada como cuando Duo te dice "saltemos este ejercicio por ahora"


VernicaJae

¿Por qué "recht teuer" y no "sehr teuer"?


maywals

Por que no vale sehr teuer???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.