"I am here to recover my daughter."

Traducción:Estoy aquí para recuperar a mi hija.

May 30, 2013

24 comentarios


sedu80

Me parece que "Estoy aquí para recuperar mi hija" debería estar bien.

December 12, 2013

jls1993

Me paso lo mismo . 'recuperar a' o 'recuperar mi hija' ?

January 20, 2015

omarzgh

Duolingo ponéte las pilas y actualizá esta traducción, puse "Estoy acá para recuperar a mi hija" ¿por qué está mal?¿qué diferencia hay entre acá y aquí?

September 13, 2013

oahfIPF

duolingo es una plataforma hecha por contribuyentes, por lo tanto puede haber fallas en las traducciones.

si tanto te molesta que haya fallas así. ¿porque no te unes como un contribuyente y mejoras a duolingo?

:3

March 28, 2015

Gerard0s

se trata de aprender inglés no español, no creo que eso afecte tu español

September 19, 2014

Talca

Senor Gerard: Por favor, una pregunta Estoy aquí recuperar a mi hija. (sin para) Bad Spanish? Thanks.

October 31, 2016

Gerard0s

it's necessary the "para" absolutely. Saludos

November 1, 2016

Talca

gracias

November 1, 2016

LordZet

Esta frase me recuerda a la pelicula de "Busqueda implacable"en latinoamerica o"taken" jajaja.

October 5, 2014

CarinaRaff

Busque este comentário... Jajaja

January 12, 2018

guitton

jajaj porque ponen tres definiciones que son sinonimas y luego ponen mal???????

September 10, 2013

lilalahaya

aqui y aca es lo mismo en Argentina

November 20, 2014

prisol

recobrar estaría bien

June 4, 2013

FabsCastillo

A favor

January 15, 2015

pazcfj

Tambien es muy valido utilizar el verbo recuperar.

June 2, 2014

LPSDanieLa

Puse recobrar en vez de recuperar y me salio mala :(

September 2, 2014

joseneo007

Esta oracion lo han sacado de la pelicula "TAKEN" de Liam Neeson, Good Luck :D

February 24, 2015

IngmarNiet

puse lo mismo y me salio malo :(

March 29, 2015

Israel_Ibarra_G

Para mi recobrar y recuperar es lo mismo.

August 24, 2016

Spinhl

Taken

July 11, 2017

ElPasillod

Frase de peli de accion

September 28, 2017

EuNeVer

recobrar y recuperar lo decimos igual en Mx

April 29, 2018

Camiloling

Creo que é oído esto en alguna parte... a sí! Busqueda implacable

February 22, 2019

David629954

La pronunciacion de daughter es pésima

March 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.