1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am here to recover my daug…

"I am here to recover my daughter."

Traducción:Estoy aquí para recuperar a mi hija.

May 30, 2013

27 comentarios


sedu80

Me parece que "Estoy aquí para recuperar mi hija" debería estar bien.


jls1993

Me paso lo mismo . 'recuperar a' o 'recuperar mi hija' ?


omarzgh

Duolingo ponéte las pilas y actualizá esta traducción, puse "Estoy acá para recuperar a mi hija" ¿por qué está mal?¿qué diferencia hay entre acá y aquí?


Gerard0s

se trata de aprender inglés no español, no creo que eso afecte tu español


Talca

Senor Gerard: Por favor, una pregunta Estoy aquí recuperar a mi hija. (sin para) Bad Spanish? Thanks.


Gerard0s

it's necessary the "para" absolutely. Saludos


oahfIPF

duolingo es una plataforma hecha por contribuyentes, por lo tanto puede haber fallas en las traducciones.

si tanto te molesta que haya fallas así. ¿porque no te unes como un contribuyente y mejoras a duolingo?

:3


LordZet

Esta frase me recuerda a la pelicula de "Busqueda implacable"en latinoamerica o"taken" jajaja.


CarinaRaff

Busque este comentário... Jajaja


guitton

jajaj porque ponen tres definiciones que son sinonimas y luego ponen mal???????


lilalahaya

aqui y aca es lo mismo en Argentina


prisol

recobrar estaría bien


pazcfj

Tambien es muy valido utilizar el verbo recuperar.


LPSDanieLa

Puse recobrar en vez de recuperar y me salio mala :(


joseneo007

Esta oracion lo han sacado de la pelicula "TAKEN" de Liam Neeson, Good Luck :D


IngmarNiet

puse lo mismo y me salio malo :(


Israel_Ibarra_G

Para mi recobrar y recuperar es lo mismo.


ElPasillod

Frase de peli de accion


EuNeVer

recobrar y recuperar lo decimos igual en Mx


Camiloling

Creo que é oído esto en alguna parte... a sí! Busqueda implacable


David629954

La pronunciacion de daughter es pésima


JordiCabre6

Entiendo que esta igual de bien A RECUPERAR y PARA RECUPERAR


isidrorodr189083

Estoy aquí para llevar a mi hija.


caenar1442

No he podido escribir la NI UNA oracion que no tienen pronunciación lenta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.