1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst das Brot."

"Er isst das Brot."

Traducción:Él se come el pan.

September 7, 2014

20 comentarios


avendanod

¿ Alguna razón para que la B de "Brot" esté en mayúscula ?


elperuanoXD

Los sustantivos siempre van en mayúscula.


ponchito68

"Él se come el pan", entendiendo "el" como indicativo de un pan en específico, no cualquier pan, sino "el" pan, ese del que estamos hablando.


tico1954

Porque no es valido "el come pan"?


sebas

Porque el significado se distingue algo. Nos imaginamos la pregunta "Wer isst das Brot?/Quién se come el pan?". "Er isst das Brot"/"Él se come el pan." sería una respuesta adecuada, sin embargo "Er isst Brot."/ "Él come pan." no.


FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido.


MYLA2015

En aleman estaria correcto, Pero en español depende.

Ahora depende del caso: Si me preguntan : Quien se come el pan? entonces yo respondo : EL SE COME EL PAN INDICANDO QUIEN TUVO LA CULPA DE COMERSE UN PAN, lo que en aleman yo RESPONDERIA: Er isst das Brot." =)

Ahora Si me preguntan: QUE COME EL? el come pan, INDICADO QUE COSA ESTARA COMIENDO AQUEL HOMBRE, PAN , MANZANA ETC ER isst BROT.

Ahi viene la confunsion. Porque desde un principio nose sabe en que ambiente se esta formulando dicha oracion.

Si se explica para que caso entonces para quienes hablamos español nos quedaria claro.


jamn924051

totalmente de acuerdo contigo


foxy250

es el come pan


sotana1

No, es, el, come


JessiJakso

bocata es lo mismo que pan


tarriba18

En español el es un articulo determinado, lo usas cuando el objeto del que hablas es conocido, es algo especifico, en esta oración no especifica, puede ser algun fenomeno raro en aleman


Inglispikinglis

¿Y "Ella come el pan"?


JuanPablo565947

Sie isst das brot.


NeusEscude

él come pan, no puede ser correcto también?


Mia174938

Cómo se diferencia a la hora de poner "Er" o " Ihr"?


Alexa175493

Er es El y Ihr es ustedes o vosotros


Christophe82269

Por que no es valido... El se come su pan

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.