1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst das Brot."

"Er isst das Brot."

Traducción:Él se come el pan.

September 7, 2014

26 comentarios


avendanod

¿ Alguna razón para que la B de "Brot" esté en mayúscula ?


elperuanoXD

Los sustantivos siempre van en mayúscula.


tico1954

Porque no es valido "el come pan"?


sebas

Porque el significado se distingue algo. Nos imaginamos la pregunta "Wer isst das Brot?/Quién se come el pan?". "Er isst das Brot"/"Él se come el pan." sería una respuesta adecuada, sin embargo "Er isst Brot."/ "Él come pan." no.


FrankySka

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido.


MYLA2015

En aleman estaria correcto, Pero en español depende.

Ahora depende del caso: Si me preguntan : Quien se come el pan? entonces yo respondo : EL SE COME EL PAN INDICANDO QUIEN TUVO LA CULPA DE COMERSE UN PAN, lo que en aleman yo RESPONDERIA: Er isst das Brot." =)

Ahora Si me preguntan: QUE COME EL? el come pan, INDICADO QUE COSA ESTARA COMIENDO AQUEL HOMBRE, PAN , MANZANA ETC ER isst BROT.

Ahi viene la confunsion. Porque desde un principio nose sabe en que ambiente se esta formulando dicha oracion.

Si se explica para que caso entonces para quienes hablamos español nos quedaria claro.


jamn924051

totalmente de acuerdo contigo


foxy250

es el come pan


sotana1

No, es, el, come


tarriba18

En español el es un articulo determinado, lo usas cuando el objeto del que hablas es conocido, es algo especifico, en esta oración no especifica, puede ser algun fenomeno raro en aleman


Inglispikinglis

¿Y "Ella come el pan"?


JuanPabloLanda

Sie isst das brot.


ponchito68

"Él se come el pan", entendiendo "el" como indicativo de un pan en específico, no cualquier pan, sino "el" pan, ese del que estamos hablando.


Mia174938

Cómo se diferencia a la hora de poner "Er" o " Ihr"?


Pedro_Pancho

Er es El y Ihr es ustedes o vosotros


JessiJakso

bocata es lo mismo que pan


lipa47

En español las mayúsculas no llevan acento


NeusEscude

él come pan, no puede ser correcto también?


KLEEM4NN

Por que no es valido... El se come su pan


Susana208868

No entiendo para qué sirve el das. En español decimos el come pan, o el se come el pan,un pan,un pedazo de pan y es lo mismo. El hombre esta deglutiendo pan ...


JuanDaniel219272

Él come pan . Es una respuesta valida


ChristianG671065

Es un sinónimo de la oración Él se come el pan y Él come pan


Sol432887

O sea que el artículo "das" está avisando que se debe colocar "se" antes del verbo en español? Es confuso :$

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.