Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tuve que cambiar mis planes."

Traducción:J'ai dû changer mes plans.

Hace 3 años

5 comentarios


IsaacZ3

Por qué aquí no se usa "eu" tuve?

Hace 3 años

milonga2005
milonga2005

la traducción correcta del texto en francés es debi cambiar mis planes

Hace 3 años

MaximilianoCamps

Alguien me explica este ejercicio?

Hace 3 años

adelvitto
adelvitto

"dû" es el pasado participio del verbo "devoir" (que significa "deber" o "tener que")

Hace 3 años

SeanCakes
SeanCakes

Por qué no acepta "due" y solamente "dû"? No son las formas masculinas y femeninas de la misma palabra?

Hace 10 meses