1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál caballo?"

"¿Cuál caballo?"

Traducción:Welches Pferd?

September 7, 2014

9 comentarios


MariPulR

¿Cual es la diferencia entre Welches y welcher?


TorrentDuc

Welches, lleva la terminación del artículo determinado de Pferd (das), que es neutro. Si fuera el sustantivo femenino sería "Welche" (terminación de "die") y el masculino lleva "er", Welcher.


Chiok

así deberían explicar.. sin hacerlo sonar a algo totalmente aburrido solo para que se vean más "interesantes"


Antiimperialismo

Esa explicación está incompleta, es muy importante indicar que esto sólo es así en el caso nominativo, en el acusativo, el dativo y el genitivo welch- posee desinencias distintas.


Sarihbetty1

Esto es nominativo??


zuroxz

Me suena muy raro en castellano decir "cuál caballo" en vez de "qué caballo"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.