"¿Cuál caballo?"

Traducción:Welches Pferd?

Hace 4 años

9 comentarios


MariPulR

¿Cual es la diferencia entre Welches y welcher?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Welches, lleva la terminación del artículo determinado de Pferd (das), que es neutro. Si fuera el sustantivo femenino sería "Welche" (terminación de "die") y el masculino lleva "er", Welcher.

Hace 4 años

Chiok

así deberían explicar.. sin hacerlo sonar a algo totalmente aburrido solo para que se vean más "interesantes"

Hace 3 años

javier943001

Gracias

Hace 3 años

chonifer1

Super bien!!

Hace 3 años

Antiimperialismo

Esa explicación está incompleta, es muy importante indicar que esto sólo es así en el caso nominativo, en el acusativo, el dativo y el genitivo welch- posee desinencias distintas.

Hace 1 año

Olga325012
Olga325012

auch wenn das mit der Sprache nichts zu tun hat, tolles Profilbild

Hace 6 meses

Juan786389
Juan786389

Sí. Es cierto. Arriba lo explica Torrent Duck. Y no entiendo cómo no te has enterado si para llegar a mi comentario tienes que pasar por el de Torrent Duck

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Porque no se molestó en revisar los comentarios, sólo agregó el propio y ya.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.