1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am going to want more food…

"I am going to want more food."

Traducción:Yo voy a querer más comida.

September 7, 2014

23 comentarios


humberto.d70395

Voy a querer mas comida


Alanpepa

Te faltó la tilde en: más.

;D

Tenga un buen día.


cebexe28

Alanpepa....a la tilde Duolingo no le presta atencion. Pues yo no puedo usarla y nunca me ha puesto problema


ViankaVane

Pues a mi hace un par de dias me puso que debo poner atención a las tildes! ;-)


cebexe28

ViankaVane...Si te lo dice, pero Duolingo acepta la respuesta


dayannaferrer19

Cual es la diferencia entre food y meal


odaniruiz

Food: Is more general. For example, a bread is a kind of food, an ice cream is another kind of food. However, meal refers to an specific food in the day. For example, breakfast is the meal you eat in the mornings, lunch is the meal you eat in the afternoons, and so on.


CbaHurtado

food es comida en general y meal es un plato preparado y la ocacion de comer


AnRay18

Yo. Todos los dias.


ZaidaBalle

Esa expresión no se utiliza en español:Yo voy a querer mas alimento. Lo correcto es: Comeré mas alimentos o mas de lo previsto.


Marina515338

Me falto u punto final y ya es error? Si todo esta bien :(


Nano-Robot

Deberías revisarlo de nuevo :3


aichu1

Que mala oracion para traducir jajajjaja


JazminAbua

No podia escribir tildes en este telefono


migueltole616612

Porque no puede ser quisiera mas comida


AidaOrtiz7

I am going to want more food


sergizp

yo he puesto: voy a pedir más comida. Ummm creo que se sobre entiende xD


vladimir-daza

He escrito I am going to want more food, más de diez veces y me la rechaza.no se porque .


G1954D1981

I'm Porque me dice que tengo un error que es i am.


APatyUribe

Ese es un gran problema! Por eso no bajo de peso!


jcvc2753

Comida o alimento es lo mismo: food. No me convence la traducción ni el énfasis en las preguntas.
No me gusta duolingo


serco

considero deben tomar como correcta esta traducción VOY A QUERER MAS COMIDA

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.