1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo leche."

"Yo bebo leche."

Traducción:Ich trinke Milch.

September 8, 2014

41 comentarios


CarolinaHe109043

Trinke es para 1 era persona y trinkt para 3 era persona :)

September 28, 2014

JosRuano

Gracias

November 26, 2015

CristianCh904528

Sustantivos con mayusculas... Para no olvidar

March 23, 2015

freakfrog

Por que los sustantivos inician con mayuscula??

June 2, 2015

AngelArauj7

Es una norma del alemán. No hay una explicación.

December 21, 2015

Highways

Bueno, la explicación es sencilla, Martín Lutero (el padre del alemán moderno) lo decidió así cuando redactó su traducción de la Biblia del original en latín a la lengua hablada en su tierra, fijando normas.

June 2, 2016

elkawaiiin

Yo tampoco le encuentro explicación pero bueno, el curso se tiene que pasar

February 20, 2016

Laurandbrjej

No consigo pronunciar bien milch

December 15, 2014

RodrigoMal212687

Es un sonido combinado de j / sh .... empezando con la j sin llega a la sh es un cambio sutil si suena.... transfroa complatame de la j a la sh si hacer 2 sonidos solo 1..... y ahi saldra es el intermedio ish.... te entenderan pero asi pronuncian los turcos :v así me enseño un amigo alemán

January 4, 2016

Lilvegome

Tal y como suena se pronuncia, 'milch' pero tienes que la 'mi' y al final la 'ch' :))

August 30, 2015

vhms2606

Pues antes de eso la escuchas bien?

September 9, 2015

MirandaFanez

Español no es mi idioma nativo ¿Que es la differencia entre tomar y beber? Mis profesores dicen que la traducción para 'drink' (o 'trinken' en aleman) es beber. ¿Es la traducción correcta 'tomar'?

August 19, 2015

skyciff

La palabra correcta que no produce confusión es: beber. Tomar se utiliza mucho en América pero sirve para expresiones diferentes: 1) yo tomo el autobús (yo subo o abordo el autobús) 2) el examen me tomó desprevenido (no estaba preparado para el examen o no lo esperaba) 3) me tomo unas vacaciones(decido salir de vacaciones) y así muchos más.

December 1, 2015

MirandaFanez

¡Gracias mucho! Mi español no es perfecto pero estoy aprendiendo :)

December 2, 2015

eduardomar725642

De donde eres?

June 7, 2017

Lilvegome

Tomar tiene dos sentidos.

Ejemplo: Ella toma el vaso// Ella esta tomando agua// ¿Quieres algo de tomar?

Y beber es lo mismo pero sin segundo significado.

Ejemplo: Ella bebe agua// ¿quieres algo de beber?

Yo soy mexicana y te puedo ayudar en diferentes cosas :))

August 30, 2015

skyciff

Hola, la forma correcta de escribir tu pregunta es: ¿Cual es la diferencia entre tomar y beber?

December 1, 2015

Ulises192964

" tomar " se usa en forma generica, puedes tomar liquido (beber - drink ) o tomar tu desayuno . Ademas puedes tomar un taxi , tomar lecciones de español , etc. A proposito , de donde eres ?

January 8, 2016

leandro917887

Tomar o beber son sinónimos ..no conozco aca personas que digan voy a beber agua...usan voy a tomar agua

August 25, 2015

MirandaFanez

¡Muchas Gracias!

August 25, 2015

Osenia2

Son sinónimos

April 12, 2019

chiquigova

En Español preguntar se puede hacer de varias formas ó maneras . Un ejemplo sobre esta pregunta. Cual es la diferencia entre "tomar y "beber"? otra, Que diferencia hay entre las palabras tomar y beber? Hay alguna diferencia entre tomar y beber?. etc.

May 16, 2019

skyciff

Hola. Beber se usa para indicar que se ingiere un líquido. Tomar se puede usar para múltiples cosas, también se usa para indicar que se ingiere algo sólido por ejemplo: -voy a tomar un refresco (líquido) - y yo voy a comer un postre (sólido) Otro ejemplo: Tomaré mis remedios ahora. ( Los remedios pueden ser pastillas sólidas pero se los ingiere normalmente acompañados de agua.) Otro uso: Se puede tomar un avión o un autobús o un taxi También se puede tomar una decisión o un camino.

May 16, 2019

Julianrod91

La ch suena como una j -milj-

April 26, 2015

CarlosMelo321162

Como prueba de la inconsistencia del ejercicio, usé el artículo en esta ocasión. Supuse que al igual que en la oración anterior, debía usarlo. Sorpresa ver que lo marca como incorrecto! Entonces?

May 31, 2016

EdwardDiazM

no consigo pronunciar trinkt :ccccc

August 15, 2015

RodrigoMal212687

Es sencillo.... mira para hablar alemán no es de un momento a otro es trabajo... Mínimo debes saber leer en ingles y si es con pronunciacion británica mejor xq el británico es más fuerte y gutural... Seria recomedable tb aprender francés La mejor manera y facil es acostumbrase a las consonantes por ejemplo Triken... los aleman dicen algo q suena como Trikn.... es decir sin promunciar la e... y asi mismo para mas consonantes x ejemplo... Brauchst..... Du brauchst..... tiene a aprender a q suenen mas fuerte las consonates.... en aleman eso es lo q importa

January 4, 2016

RodrigoMal212687

Era Trinken jajajaj y lo pronuncian trinkn puras e omitidas

January 4, 2016

inigo321

Porque no se dice : Ich trinke das Milch

April 17, 2016

mariarodrigo79

Porque Milch es femenino. En todo caso sería die Milch.

August 3, 2018

Ricardo486479

Hice varios niveles en el Göethe Institut y me enseñaron que la "Ch" al final de la palabra suena "J" y no se pronuncia "Ich" sino "Ij"

July 7, 2016

DiegoCenda2

Ich : en Alemania se pronuncia tal cual Ich pero en Suiza se pronuncia como Ij los suizos pronuncian las Ch mas como con j como ronca.

March 8, 2017

TheShur4

Diferencia entre trinke y trinkt?

September 8, 2014

segle

Creo que: trinke= (yo) bebo , trinkt= (él/ella) bebe

November 4, 2014

GerardoLuciano85

Trinke= yo bebo Trinkt= tú bebes Trinkst=el/ella bebe

January 15, 2016

TorrentDuc

Es la conjugación del verbo "trinken"

September 8, 2014

Epiero

¿Por qué la M de Milch está en mayúscula? No entiendo por qué no podría estar en minúscula.

October 13, 2015

MirandaFanez

En alemán, todos los sustantivos son mayúsculos.

December 2, 2015

elkawaiiin

Por poco se me olvidaba que en vez de trinkt que es para referirse a otra persona debia de poner trinke que se refiere a la misma persona que lo dice

February 20, 2016

fernando159595

Soy novato

June 16, 2016

AlejandraC516053

El verbo beber

February 25, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.