- Foro >
- Tema: German >
- "Yo bebo leche."
"Yo bebo leche."
Traducción:Ich trinke Milch.
41 comentarios
Es un sonido combinado de j / sh .... empezando con la j sin llega a la sh es un cambio sutil si suena.... transfroa complatame de la j a la sh si hacer 2 sonidos solo 1..... y ahi saldra es el intermedio ish.... te entenderan pero asi pronuncian los turcos :v así me enseño un amigo alemán
La palabra correcta que no produce confusión es: beber. Tomar se utiliza mucho en América pero sirve para expresiones diferentes: 1) yo tomo el autobús (yo subo o abordo el autobús) 2) el examen me tomó desprevenido (no estaba preparado para el examen o no lo esperaba) 3) me tomo unas vacaciones(decido salir de vacaciones) y así muchos más.
234
En Español preguntar se puede hacer de varias formas ó maneras . Un ejemplo sobre esta pregunta. Cual es la diferencia entre "tomar y "beber"? otra, Que diferencia hay entre las palabras tomar y beber? Hay alguna diferencia entre tomar y beber?. etc.
Hola. Beber se usa para indicar que se ingiere un líquido. Tomar se puede usar para múltiples cosas, también se usa para indicar que se ingiere algo sólido por ejemplo: -voy a tomar un refresco (líquido) - y yo voy a comer un postre (sólido) Otro ejemplo: Tomaré mis remedios ahora. ( Los remedios pueden ser pastillas sólidas pero se los ingiere normalmente acompañados de agua.) Otro uso: Se puede tomar un avión o un autobús o un taxi También se puede tomar una decisión o un camino.
Es sencillo.... mira para hablar alemán no es de un momento a otro es trabajo... Mínimo debes saber leer en ingles y si es con pronunciacion británica mejor xq el británico es más fuerte y gutural... Seria recomedable tb aprender francés La mejor manera y facil es acostumbrase a las consonantes por ejemplo Triken... los aleman dicen algo q suena como Trikn.... es decir sin promunciar la e... y asi mismo para mas consonantes x ejemplo... Brauchst..... Du brauchst..... tiene a aprender a q suenen mas fuerte las consonates.... en aleman eso es lo q importa