1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted bebe vino."

"Usted bebe vino."

Traducción:You drink wine.

May 30, 2013

25 comentarios


serfiaplayex123

poruque se dice you y no we


carolmaria1

We singnifica nosotros


daniiela.a2

Por que "we" es nosotros encambio "you" es tu o usted


MaritzaLiliana

se supone k de habla de "usted" una tercera persona debe llevar "s".por estoy mal?


Ghabrielince

Solo lleva "s" cuando se trata de he, she


DarcyViana

Tercera Persona : He She It


heyyamilette

es segunda ni tercera porque esta hablando con una persona y no refiriéndose a otra


angelicamedina

XD tambien puse la ''s'' ya que se dice que cuando se trata de otra persona hay que colocarle la '' s '' al final pero cuando se trata de uno no se coloca... :( entonces?


MarciaSora

Yo también tengo esa duda!


JuanCamji

El ing es para referirse a endo- ando. como por ejemplo I am walking toward my house ( Voy caminando hacia mi casa).


DarcyViana

Cuando La Accion Sd Hace En El Momento


daniiela.a2

Cuando el verbo se está realizando


Danielatrecalde

no deberia calificar si no tengo los medios es decir, microfono....


salazar.daniel

podría ser una pregunta ?


anderson_andres

yo esta el momento no he visto una conjugacion y la oracion correcta me parece con ing


Melissa_Ivonne

por que es drinking y no drink?


michaelcastrob

Siempre me equivoco cuando tengo que usar "s" al final


Patrick1324

Que raro porque wine(vino)se escribe asi


yvruiz23

ZaraHernandes me paso lo mismo


Licka25

Jmmm no entiendo.... cuando se debe poner "you're" y cuando no me confunde


alejandrin36128

Se usa "you" xk se refiere ala segunda persona del singular ok


sholgo

Buenos para tutear los gringos :(


deividrinc

Por que es drinking y no drink?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.