"Usted bebe vino."

Traducción:You drink wine.

May 30, 2013

25 comentarios


serfiaplayex123

poruque se dice you y no we

October 13, 2013

carolmaria1

We singnifica nosotros

December 21, 2013

daniiela.a2

Por que "we" es nosotros encambio "you" es tu o usted

April 22, 2014

MaritzaLiliana

se supone k de habla de "usted" una tercera persona debe llevar "s".por estoy mal?

November 17, 2013

Ghabrielince

Solo lleva "s" cuando se trata de he, she

December 10, 2013

DarcyViana

Tercera Persona : He She It

February 6, 2014

heyyamilette

es segunda ni tercera porque esta hablando con una persona y no refiriéndose a otra

March 12, 2014

AngelicaMedina

XD tambien puse la ''s'' ya que se dice que cuando se trata de otra persona hay que colocarle la '' s '' al final pero cuando se trata de uno no se coloca... :( entonces?

April 24, 2014

MarciaSora

Yo también tengo esa duda!

June 11, 2014

ChatikMilena

cuando uso ing???

December 1, 2013

JuanCamji

El ing es para referirse a endo- ando. como por ejemplo I am walking toward my house ( Voy caminando hacia mi casa).

December 9, 2013

DarcyViana

Cuando La Accion Sd Hace En El Momento

February 6, 2014

daniiela.a2

Cuando el verbo se está realizando

April 22, 2014

Danielatrecalde

no deberia calificar si no tengo los medios es decir, microfono....

December 26, 2013

salazar.daniel

podría ser una pregunta ?

January 24, 2014

anderson_andres

yo esta el momento no he visto una conjugacion y la oracion correcta me parece con ing

February 21, 2014

JudithSandra

tu bebes vino

March 4, 2014

Melissa_Ivonne

por que es drinking y no drink?

March 9, 2014

michaelcastrob

Siempre me equivoco cuando tengo que usar "s" al final

March 19, 2014

Patrick1324

Que raro porque wine(vino)se escribe asi

March 27, 2014

yvruiz23

ZaraHernandes me paso lo mismo

April 10, 2014

Licka25

Jmmm no entiendo.... cuando se debe poner "you're" y cuando no me confunde

April 27, 2014

alejandrin36128

Se usa "you" xk se refiere ala segunda persona del singular ok

May 1, 2014

sholgo

Buenos para tutear los gringos :(

June 11, 2014

deividrinc

Por que es drinking y no drink?

June 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.