"Du brauchst diese Leiter."

Traducción:Necesitas esta escalera.

September 8, 2014

11 comentarios


danternet

Me imagino por contexto que Treppe se refiere a stairs y Leiter a ladder, ¿estoy en lo correcto?

March 4, 2015

JDanielGA

Si, Treppe sería una escalera de obra (ej. en un edificio) y Leiter una escalera de mano/portátil.

March 6, 2015

nickoltz

A que se refiere Leiter... Porque entre jefe y escalera no encuentro mucho sentido y si mal no rekuerdo escalera era Treppe

September 8, 2014

FrankySka
Mod

die Treppe/die Leiter = escalera.

der Leiter = el jefe.

September 9, 2014

mrnathan_24

entonces die Leiter = la escalera / los jefes ?

September 12, 2016

Markus134627

Muy curioso

May 3, 2016

LeitoRamir

Gerardogazmuri la palabra en español para ambas es escalera. La palabra escala se refiere a proporcion de medidas, notas musicales o a la escala portatil de cuerdas.

February 22, 2016

student021

Cuando se usa diese ?

July 18, 2017

esteban0606

Significa: esta

October 10, 2018

eloy207044

Y como se dice esa?

May 30, 2019

AnaMorenoG8

Pero ¿escalera no es Trepper?

February 11, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.