1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du brauchst diese Leiter."

"Du brauchst diese Leiter."

Traducción:Necesitas esta escalera.

September 8, 2014

11 comentarios


danternet

Me imagino por contexto que Treppe se refiere a stairs y Leiter a ladder, ¿estoy en lo correcto?


JDanielGA

Si, Treppe sería una escalera de obra (ej. en un edificio) y Leiter una escalera de mano/portátil.


nickoltz

A que se refiere Leiter... Porque entre jefe y escalera no encuentro mucho sentido y si mal no rekuerdo escalera era Treppe


FrankySka
Mod

die Treppe/die Leiter = escalera.

der Leiter = el jefe.


mrnathan_24

entonces die Leiter = la escalera / los jefes ?


LeitoRamir

Gerardogazmuri la palabra en español para ambas es escalera. La palabra escala se refiere a proporcion de medidas, notas musicales o a la escala portatil de cuerdas.


student021

Cuando se usa diese ?


eloy207044

Y como se dice esa?


AnaMorenoG8

Pero ¿escalera no es Trepper?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.