"DubrauchstdieseLeiter."

Traducción:Necesitas esta escalera.

Hace 4 años

9 comentarios


danternet

Me imagino por contexto que Treppe se refiere a stairs y Leiter a ladder, ¿estoy en lo correcto?

Hace 3 años

JDanielGA

Si, Treppe sería una escalera de obra (ej. en un edificio) y Leiter una escalera de mano/portátil.

Hace 3 años

nickoltz

A que se refiere Leiter... Porque entre jefe y escalera no encuentro mucho sentido y si mal no rekuerdo escalera era Treppe

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

die Treppe/die Leiter = escalera.

der Leiter = el jefe.

Hace 4 años

mrnathan_24

entonces die Leiter = la escalera / los jefes ?

Hace 2 años

Markus134627

Muy curioso

Hace 2 años

LeitoRamir

Gerardogazmuri la palabra en español para ambas es escalera. La palabra escala se refiere a proporcion de medidas, notas musicales o a la escala portatil de cuerdas.

Hace 2 años

student021
student021

Cuando se usa diese ?

Hace 1 año

esteban0606
esteban0606

Significa: esta

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.