"She is twelve years old."

Traducción:Ella tiene doce años.

September 8, 2014

16 comentarios


Talca

Ella tiene doce años = She's twelve. Más ejemplos: How old are you? I'm 24. How old is your brother? He's 27. How old is your grandfather? He's 77. Usualmente se dice solamente el numero. No uso "years of age" o "years".

September 9, 2014

esteban01vargas

Cuando se usa el "years old" es para ser especifico. Mirando lo de otra manera es por formalidad, aun que es totalmente valido decir: "she is 12 or she's 12"

April 26, 2015

amaliarami1

Ay duolingo me robaste un corazón, primero puse ...años de edad y me rechaza por qué dices que es ... sesenta de edad,luego le pongo como tu dices y me dices que es ...años de edad.Ya que no me debo de quejar xq es gratis y eso es lo que cuenta.gracias buhito x soportarnos y enseñarnos

February 3, 2015

INGRISABREU

se supone que es She have twelve years old no entiendo porq salio malo expliquenme

June 10, 2016

lauranthalasa

Hola

En inglés los años no se tienen por eso no usan el verbo to have. La traducción literal de lo que ellos dicen sería Yo soy 12 o Yo soy 12 años vieja (I am twelve, I am twelve years old) pero esa forma de decirlo no se usa en español.

¿Cuántos años tienes? --> How old are you?

Tengo doce años --> I am twelve o I am twelve years old

Un saludo

June 10, 2016

jennifer19k

Entiendo, Muchas gracias

June 11, 2016

Princess_005

porque dice que es tiene si no tiene have

June 13, 2016

lauranthalasa

Hola

En inglés los años no se tienen por eso no usan el verbo to have. La traducción literal de lo que ellos dicen sería Yo soy 12 o Yo soy 12 años vieja (I am twelve, I am twelve years old) pero esa forma de decirlo no se usa en español.

¿Cuántos años tienes? --> How old are you?

Tengo doce años --> I am twelve o I am twelve years old

Un saludo

June 13, 2016

Israelsanchez16

she has twelve years old. ella tiene doce años de edad. es viable??

July 1, 2016

lauranthalasa

No. En inglés los años se dicen con el verbo to be, no con el verbo to have.

I am five (years old)-- Tengo cinco años

She was twenty (years old) when she went to France -- Ella tenía veinte años cuando fue a Francia

(Years old) es opcional, depende de la formalidad con la que estés hablando

July 1, 2016

AshleeR2

Dice is no has

November 25, 2016

lauranthalasa

En inglés, los años se dicen con el verbo to be, no con el verbo to have.

I am five (years old)-- Tengo cinco años

She was twenty (years old) when she went to France -- Ella tenía veinte años cuando fue a Francia

(Years old) es opcional, depende de la formalidad con la que estés hablando

November 25, 2016

andres2585

No sería ""she has" en vez de "she is" ¿?

December 15, 2016

AndrsParra747462

Y por qué no: she have twelve years old.

April 16, 2017

Josngel31115

Porque se utiliza el 'is' y no el 'have' para decir que tiene 12 años

July 22, 2017

Harper213383

porque es "is", entiendo que no aplica el "have" por no ser algo material, pero sigo con la duda de por que el "is"

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.