1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have not left the food at …

"I have not left the food at your house."

Traducción:Yo no he dejado la comida en tu casa.

May 30, 2013

14 comentarios


nicolasmol1

No me tomó "yo no deje la comida en tu casa"


mjms1791

solo por una f, q por escribir rapido no la puse, son muy estictos


doncristhian

me dió por mala esta "No dejé la comida en tu casa."


Xtian2020

Porque es otro tiempo verbal,"No dejé la comida en tu casa", es presente simple. Aquu estamos viendo "present perfect".


champijuan

No me he dejado la comida en tu casa. Dejarse puede ser verbo transitivo tambien.


Pedro433955

Dejarse, verbo reflexivo. No me he dejado la comida en tu casa


teremq

No me he dejado la comida en tu casa me la pone mal, por no poner "yo no" y poner "no me"


seryan117

Porque no se utiliza leave ?


beto979239

No deje comida en tu casa, por que esta mal?


obedaz1

Yo no he dejado la comida en tu casa


SheylaRojas

No me dejo poner ''no deje la comida en tu casa''...


claridiez

cuál es el error?


RubnChaufa

Sería más que interesante, nos den acceso a ciertas reglas o motivos de cuando va AT, cuando IN y cuando ON. Jamás en la vida yo hubiese escrito AT en esta oración. Busco en internet y no hay dos explicaciones iguales y todas ponen énfasis en las excepciones. Si a ello le sumamos la pésima calidad de profesores de Inglés en Argentina, la confusión es total. Gracias...


luisnuez422264

pregunta... left es izquierda y no deberia ser poner let en vez de left?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.