"I have not left the food at your house."

Traducción:Yo no he dejado la comida en tu casa.

May 30, 2013

14 comentarios


nicolasmol1

No me tomó "yo no deje la comida en tu casa"

January 26, 2016

mjms1791

solo por una f, q por escribir rapido no la puse, son muy estictos

May 18, 2015

doncristhian

me dió por mala esta "No dejé la comida en tu casa."

May 21, 2014

Xtian2020

Porque es otro tiempo verbal,"No dejé la comida en tu casa", es presente simple. Aquu estamos viendo "present perfect".

August 21, 2014

champijuan

No me he dejado la comida en tu casa. Dejarse puede ser verbo transitivo tambien.

October 7, 2014

Pedro433955

Dejarse, verbo reflexivo. No me he dejado la comida en tu casa

August 27, 2015

teremq

No me he dejado la comida en tu casa me la pone mal, por no poner "yo no" y poner "no me"

September 5, 2015

seryan117

Porque no se utiliza leave ?

March 8, 2016

beto979239

No deje comida en tu casa, por que esta mal?

March 13, 2016

obedaz1

Yo no he dejado la comida en tu casa

May 31, 2016

SheylaRojas

No me dejo poner ''no deje la comida en tu casa''...

May 6, 2017

claridiez

cuál es el error?

September 15, 2017

RubnChaufa

Sería más que interesante, nos den acceso a ciertas reglas o motivos de cuando va AT, cuando IN y cuando ON. Jamás en la vida yo hubiese escrito AT en esta oración. Busco en internet y no hay dos explicaciones iguales y todas ponen énfasis en las excepciones. Si a ello le sumamos la pésima calidad de profesores de Inglés en Argentina, la confusión es total. Gracias...

November 28, 2017

luisnuez422264

pregunta... left es izquierda y no deberia ser poner let en vez de left?

February 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.