1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Siempre teníamos a los perro…

"Siempre teníamos a los perros en la casa."

Traducción:We always used to have the dogs in the house.

May 30, 2013

16 comentarios


Anaaprendeingles

La posición de always y adverbios de frecuencia: 1. Con el verbo "to be" detrás del verbo; 2. con los otros verbos delante del verbo; 3.Con verbos compuestos: detrás del auxiliar; 4.Con oraciones interrogativas: auxiliar+sujeto+adverbio ;5Con oraciones negativas: detrás del auxiliar


FulgencioL

Según tu teoría, "always we had" no debe estar mal.


Sakkara1

Yo lo que no entiendo es "used to have" = teníamos. Me lo explique alguien por favor


nicejavier

'Used to' es utilizado para expresar acciones del pasado, cosas que solias hacer, con el verbo 'have' entonces se traduce a de una forma no literal y mas simplificada a 'Teniamos'. Una traduccion mas literial seria 'Soliamos tener...".


lancelot_du_lake

¿Alguien podría comentar la diferencia entre "at home" y "in/at the house"?


Babella

At home = en casa (we're at home (estamos en casa), in our home (en nuestra casa)). "In the house" indica que estaban dentro del edificio. Se supone que los perros viven en tu casa, pero esto quiere decir que están dentro del edificio, no en el jardín.


UnknownSoldat

Considera "home" como "hogar". Y "house" como "casa"


MIGUEL2065

miren el at indica un sitio, y in es detro del sitio o cosa .


TeresaAroc

Que es "bien" para ti?


Ignacas

Yo escribi "at home" y me lo considero incorrecto.


Kobukan1

We have always had dogs in the house..... what´s the problema?


TeresaAroc

Yo he puesto"" We always had dogs at home. Y me ha dicho correcto.


Kef.astt

El used no es usado para decir "soliamos"?


MiguelBTorres

cual es la diferencia entre mi traduccion y la respuesta indicada por la aplicacion ?? always we had the dogs in the house


UN1oqN0z

creo haber contestado correctamente dos opciones iguales


mirian64207

No entiendo el uso de " used to have " di con ( had ) se hace la oracion?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.