"Siempre teníamos a los perros en la casa."

Traducción:We always used to have the dogs in the house.

May 30, 2013

14 comentarios


Anaaprendeingles

La posición de always y adverbios de frecuencia: 1. Con el verbo "to be" detrás del verbo; 2. con los otros verbos delante del verbo; 3.Con verbos compuestos: detrás del auxiliar; 4.Con oraciones interrogativas: auxiliar+sujeto+adverbio ;5Con oraciones negativas: detrás del auxiliar

March 14, 2014

Sakkara1

Yo lo que no entiendo es "used to have" = teníamos. Me lo explique alguien por favor

September 2, 2014

nicejavier

'Used to' es utilizado para expresar acciones del pasado, cosas que solias hacer, con el verbo 'have' entonces se traduce a de una forma no literal y mas simplificada a 'Teniamos'. Una traduccion mas literial seria 'Soliamos tener...".

October 11, 2017

lancelot_du_lake

¿Alguien podría comentar la diferencia entre "at home" y "in/at the house"?

May 30, 2013

Babella

At home = en casa (we're at home (estamos en casa), in our home (en nuestra casa)). "In the house" indica que estaban dentro del edificio. Se supone que los perros viven en tu casa, pero esto quiere decir que están dentro del edificio, no en el jardín.

May 30, 2013

UnknownSoldat

Considera "home" como "hogar". Y "house" como "casa"

September 18, 2014

MIGUEL2065

miren el at indica un sitio, y in es detro del sitio o cosa .

December 4, 2013

TeresaAroc

Que es "bien" para ti?

February 23, 2016

Ignacas

Yo escribi "at home" y me lo considero incorrecto.

April 17, 2014

Kobukan1

We have always had dogs in the house..... what´s the problema?

June 9, 2015

TeresaAroc

Yo he puesto"" We always had dogs at home. Y me ha dicho correcto.

February 23, 2016

KevinAlvar318732

El used no es usado para decir "soliamos"?

August 12, 2016

MiguelBTorres

cual es la diferencia entre mi traduccion y la respuesta indicada por la aplicacion ?? always we had the dogs in the house

August 12, 2016

UN1oqN0z

creo haber contestado correctamente dos opciones iguales

October 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.