tengo muchas ganas de que se pueda acceder al italiano!! ojala sea prontito
- 15
- 11
- 9
- 8
- 8
12 comentarios
- 16
- 13
- 13
- 7
- 5
- 2
pues sí, yo también, cuanto tiempo llevas en duolingo? se ve que tienes buen nivel de todos
- 15
- 13
- 9
- 8
- 2
Yo también quiero que se pueda acceder, aunque aún tengo dudas sobre empezarlo o no
- 15
- 5
- 3
Tienes conocimientos de portugués por lo que veo, así que se te hará más fácil todavía.
- 11
- 11
- 11
- 8
- 2
- 2
No tiene nada que ver. Es más, mientras más lenguas romance sabes, más difícil es aprender otra lengua romance. Estudio idiomas como carrera, tengo amigos que están en portugués-italiano y se les hace un infierno porque son similares. A veces hablan portugués en la clase de italiano, o confunden las palabras y las escriben en italiano en vez de portugués, y viceversa.
- 15
- 5
- 3
Diste en el clavo... no es saber más lenguas romances, sino estudiar varias al mismo tiempo. Claro que si estudias italiano y portugués al mismo tiempo y a un nivel similar te vas a confundir. Lo recomendable es enfocarte solo en una o a lo mucho en dos (pero una a nivel perfeccionamiento)
- 25
- 12
- 443
puedes comenzarlo desde el ingles y aprovechas para seguir practicándolo, así le estoy haciendo mientras está la versión en español para italiano disponible, saludos!
- 25
- 15
- 9
Alguien sabe cuánto demora realmente en lanzarse el curso? hace como 10 días que está incubando en 100% y todos los días le corren la fecha de .
Yo también estoy ansioso
- 11
- 11
- 11
- 8
- 2
- 2
Imagino que están retardando la fecha porque están revisando detalles... además, los moderadores del curso tienen cosas que hacer y no pueden estar todo el día metidos en Duolingo...