1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich stelle die Studentinnen …

"Ich stelle die Studentinnen vor."

Traducción:Yo presento a las estudiantes.

September 8, 2014

12 comentarios


cbanacloche

Deberian decirte el significado de vorstelle y no de stelle


GustavoBongain

lo dice al fina en "vor"


GustavoBongain

Tengo una duda: estos verbos que se separan, cuándo se separan?


aaron23073

muy buen aporte gracias!


NoemiOlmos

Por qué no vale alumnas?


GuillermoN886687

qué está mal en LAS ALUMNAS en lugar de LAS ESTUDIANTES ??


RosaTiti2

Ellos traducen alumna como Schüllerin. Se supone que Schüller es colegial y Student es universitario o parecido. Alguien ya mayor no colegial.


FernandoHe205094

Por ser mayor no deja de ser alumno


pa1975

¿No debería aceptarse también "Estoy presentando a las estudiantes"?


Saul184978

Ich stelle die Studentinnen vor


LeonelHern69172

stelle y vor no son lo mismo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.