"IchstelledieStudentinnenvor."

Traducción:Yo presento a las estudiantes.

Hace 4 años

8 comentarios


cbanacloche

Deberian decirte el significado de vorstelle y no de stelle

Hace 4 años

GustavoBongain

lo dice al fina en "vor"

Hace 2 años

GustavoBongain

Tengo una duda: estos verbos que se separan, cuándo se separan?

Hace 2 años

NoemiOlmos

Por qué no vale alumnas?

Hace 6 meses

GuillermoN886687

qué está mal en LAS ALUMNAS en lugar de LAS ESTUDIANTES ??

Hace 5 meses

RosaTiti2

Ellos traducen alumna como Schüllerin. Se supone que Schüller es colegial y Student es universitario o parecido. Alguien ya mayor no colegial.

Hace 4 meses

pa1975
pa1975

¿No debería aceptarse también "Estoy presentando a las estudiantes"?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.