1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich stelle die Studentinnen …

"Ich stelle die Studentinnen vor."

Traducción:Yo presento a las estudiantes.

September 8, 2014

10 comentarios


cbanacloche

Deberian decirte el significado de vorstelle y no de stelle

September 8, 2014

GustavoBongain

lo dice al fina en "vor"

January 14, 2016

GustavoBongain

Tengo una duda: estos verbos que se separan, cuándo se separan?

January 14, 2016

aaron23073

muy buen aporte gracias!

August 14, 2019

NoemiOlmos

Por qué no vale alumnas?

May 18, 2018

GuillermoN886687

qué está mal en LAS ALUMNAS en lugar de LAS ESTUDIANTES ??

June 25, 2018

RosaTiti2

Ellos traducen alumna como Schüllerin. Se supone que Schüller es colegial y Student es universitario o parecido. Alguien ya mayor no colegial.

July 22, 2018

FernandoHe205094

Por ser mayor no deja de ser alumno

May 13, 2019

pa1975

¿No debería aceptarse también "Estoy presentando a las estudiantes"?

November 7, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.