"But the man does not know how to listen very well."

Traducción:Pero el hombre no sabe escuchar muy bien.

May 30, 2013

26 comentarios


sickman

No creo que la frase en español tenga demasiado sentido...

June 30, 2013

guelen13

I agree with you

May 8, 2014

viciconte

mi duda es porque es necesario el how, no figura en la traduccion

August 24, 2013

carroloco4723

El saber realizar una acción (no algo intangible) generalmente se expresa con know how; como know how to swim, know how to run, know how to speak.

January 11, 2014

viciconte

gracias,me quedo claro

January 11, 2014

Lyonzed

Excelente aclaración compañero! Se agradece!

June 24, 2014

hermanosaban

a mi lo unico que e sucedio es que no se pudo escuchar bien el audio.... se escucha como men y no man....

January 10, 2014

contractor

Porqué desaparece el " to " después de " to listen ... "

May 30, 2013

AbelRodrgu1

Porque "very well" es un adverbio que modifica a "listen". En esta oración "listen" no indica una acción de escuchar a alguien o algo, por eso no lleva "to".

January 21, 2019

ju.lam

dijo men no man

April 20, 2014

alejvarela

Otra tipica frase de duolingo; sin sentido ni significado alguno.. Habla como una sacerdotisa del Oráculo de Delfos....hermética, y si tiene algún sentido es oculto

April 28, 2014

carlos011045

Con que escuche bien es suficiente.

July 14, 2013

metacaro90

¿por que se usa el How? no significaría lo mismo decir "but the man doesn't know to listen very well". Agradecería que alguien me respondiera.

September 3, 2013

neuropatrick

no se escucho la grabacion

September 21, 2013

telemasquerano

a mi tambien me sucedio lo mismo

April 6, 2014

hidroazul

Y el how donde quedó?

September 28, 2013

euronavadavila

en verdad no escucho bien jejeje el ingles :P es cuestion de dedicacion nos identificamos mucho con esta frase

January 4, 2014

morovichi

Ese "HOW" es "CÓMO", así que se da por buena la frase "Pero el hombre no sabe cómo escuchar muy bien".

January 31, 2014

Xunik

No sabe cómo escuchar muy bien...

February 4, 2014

Vivipumpkin

Pero el hombre no sabe muy bien cómo escuchar

February 17, 2014

lamonjaenana

creo que la tuya seria la traduccion mas logica.

June 6, 2014

TeresaSilva7

ok

February 22, 2017

soljuli

Que pinta el how?

March 6, 2014

maobautista

por una tilde que anteriormente y en otras frases no les importa y califican bien y en esta si la necesitan que la coloque al fin que coloquense de acuerdo . esto no es un error o problema tecnico por este error de ustedes que no se colocan de acuerdo me toca iniciar esta leccion. que injusto.

March 25, 2014

negrotico

que paso con listen "to" ?

February 10, 2015

MartRomero

No tiene sentido

November 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.