1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have professional exp…

"Do you have professional experience?"

Traducción:¿Ustedes tienen experiencia profesional?

May 30, 2013

10 comentarios


Daibeso

Yo quiero saber, como diferencial cuando es tu o ustedes ?


Mabel-Lola-Rita

Sujeto Omitido el sujeto es Tú o ustedes.


Marumon

El sijeto esta implisito en "tienes" pero igual si no lo quieees poner no pasa nada es como medio redundant pero tampoco es malo...


coguox

estabien lo que dice marun


franxuting

me entero ahora que "experience" en otros contextos significa "tener" :S


megadethar

me la tomo incorrecta porque me olvide por "¿"


AndreaSegovia

sólo anoté proffesional... me faltó una S!!!!


02102010

En España se dice experiencia profesional o laboral

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.