1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have professional exp…

"Do you have professional experience?"

Traducción:¿Ustedes tienen experiencia profesional?

May 30, 2013

17 comentarios


Daibeso

Yo quiero saber, como diferencial cuando es tu o ustedes ?


Mabel-Lola-Rita

Sujeto Omitido el sujeto es Tú o ustedes.


Marumon

El sijeto esta implisito en "tienes" pero igual si no lo quieees poner no pasa nada es como medio redundant pero tampoco es malo...


02102010

En España se dice experiencia profesional o laboral


yesenia_9

en mi pais decimos "tienes experiencia laboral" no profesional


Daibeso

Querido olvídate de como se dice en tu país, es como dijo un amigo, el Ingles aveces en vez de traducirlo al que saber interpretarlo.


Iwaka309

En español se dice ambas, al igual que en ingles (Work experience, professional experience). La diferencia está en si has trabajado antes o si ya tienes experiencia en una profesión concreta.


mao.leo

en mi pais se dice "Tienes experiencia profesional?"


coguox

estabien lo que dice marun


franxuting

me entero ahora que "experience" en otros contextos significa "tener" :S


megadethar

me la tomo incorrecta porque me olvide por "¿"


AndreaSegovia

sólo anoté proffesional... me faltó una S!!!!


AniPenabad

Debió ser aceptada


AniPenabad

Do you have professional experience?


JuanCarlos335665

Ustedes no seria they?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.