"Do you have professional experience?"

Traducción:¿Ustedes tienen experiencia profesional?

May 30, 2013

11 comentarios


Daibeso

Yo quiero saber, como diferencial cuando es tu o ustedes ?

December 30, 2013

Mabel-Lola-Rita

Sujeto Omitido el sujeto es Tú o ustedes.

June 8, 2013

Marumon

El sijeto esta implisito en "tienes" pero igual si no lo quieees poner no pasa nada es como medio redundant pero tampoco es malo...

June 9, 2013

mao.leo

en mi pais se dice "Tienes experiencia profesional?"

August 19, 2013

JomarClo

You equivale a los pronombres españoles tú, usted, vosotros, vosotras, ustedes (debemos determinar a qué forma pertenece por el contexto de la frase).

  • You - en español - tú/vos (singular informal/familiar)
  • You - en español - usted (singular formal/profesional)
  • You - en español - ustedes (plural formal/profesional)
  • You - en castellano - vosotros (plural España)

Por ejemplo:

Si solicita empleo, profesionalmente, no sería correcto tratar de "vos o tú" al futuro jefe sin conocerlo.

Por lógica cuando alguien solicita empleo, el empleador se dirige profesionalmente, es decir que utiliza: "usted" o "ustedes" (profesional o formal You).

  • Do you have professional experience? = ¿Tiene experiencia profesional? (formal)
  • Do you have professional experience? = ¿Tienes experiencia profesional? (familiar)

Sujeto Expreso y Sujeto Tácito - https://www.youtube.com/watch?v=shJd5vDzzQY

Ejemplos de Sujeto Tácito - http://www.gramaticas.net/2010/10/ejemplos-de-sujeto-tacito.html

March 6, 2016

coguox

estabien lo que dice marun

August 31, 2013

franxuting

me entero ahora que "experience" en otros contextos significa "tener" :S

September 7, 2013

megadethar

me la tomo incorrecta porque me olvide por "¿"

February 3, 2014

AndreaSegovia

sólo anoté proffesional... me faltó una S!!!!

February 19, 2014

02102010

En España se dice experiencia profesional o laboral

February 25, 2015

renebi

porque tienen?

September 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.