Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No tiene más pan."

Traducción:Elle n'a plus de pain.

0
Hace 3 años

9 comentarios


9Fraank
9Fraank

Por qué no "Elle n'a pas plus de pain"?

9
RespondeHace 3 años

mico67
mico67

Cuando usamos "plus" , "rien" y alguna otra palabra que no recuerdo, no va "pas":

Je ne sais pas = no sé.

Je ne sais plus = no sé más.

Je ne sais rien = no sé nada.

5
RespondeHace 2 años

flopiatria

Tengo la misma duda.

0
RespondeHace 2 años

DanielOrtiz28

Cuando se usa el "pas" y cuando no?

0
RespondeHace 3 años

luisaroldo5

Por qué se usa de y no du

0
RespondeHace 3 años

pacctono
pacctono

Porque es una negación. En las negaciones no se usa el partitivo completo.

1
RespondeHace 2 años

HughMedina14
HughMedina14

En la negacion cambia el uso de los articulos partitivos du cambia a de.

0
RespondeHace 2 meses

elyfuentes020490

Por qué elle y no il?

0
RespondeHace 11 meses

PauloCuevas

Como saber si era ella o él quien no tenía pan? Elle o Il?

0
RespondeHace 5 meses