"Das schwarze Haus"

Traducción:La casa negra

September 8, 2014

13 comentarios


edgarx

Si Haus es neutro, ¿por qué no es "Das schwarzes Haus"?

September 8, 2014

TorrentDuc

Por que ya lleva el artículo determinado "das", no debiendo agregar una "s" al adjetivo y debemos decir " das schwrze Haus" Iría si estuviera "ein", artículo indeterminado, y quedaría: "ein schwarzes Haus".

September 8, 2014

gerardogazmuri

muy buena respuesta, gracias!

June 18, 2015

Giulia736019

Lo has explicado muy claro y sencillo de entender, te felicito

September 19, 2017

Gines800829

Muchas gracias

December 16, 2018

AngelesHer18

El nominativo neutro. Con articulo determinado acaba en E.Ejemplo :Das gutE Kind

December 5, 2014

aanaaaa

Es " Das schwarze Haus" porque la declinación débil del adjetivo es usada quando hay un artigo determinado o un pronombre no posesivo + un adjetivo...

May 20, 2016

aanaaaa

Hay tres tablas para los adjetivos , la declinación fuerte, la mista y la débil e todas las tres declinan en los cuatro casos ...

May 20, 2016

aanaaaa
May 20, 2016

Eugenia536289

Por que no "la casa oscura"?

August 23, 2016

Isxxc

Si mal no recuerdo "oscuro" es "Dunkel"

April 24, 2017

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

June 25, 2017

Tonchi25

Gru.

October 3, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.