Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Te gusta mi cabello?"

Traducción:Magst du meine Haare?

Hace 4 años

4 comentarios


LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

Aquí la traducción no es literal, porque en castellano se habla en singular, y Haare es plurar de Haar.

Hace 4 años

sebas
sebas

La traducción más literal "Magst Du mein Haar?" es también posible.

"das Haar" puede referir a un solo pelo ("das Haar in der Suppe") o el conjunto de los pelos en la cabeza ("sie hat dunkles Haar")

http://www.duden.de/rechtschreibung/Haar_Kopfhaar_Fell_Horngebilde

Hace 4 años

BirgitJans1

Gefällt Dir mein Haar es correcto tambien

Hace 2 años

Ozz333
Ozz333

SI, sería un poco raro preguntar ¿te gustan mis pelos?.....!

Hace 2 años