1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Te gusta mi cabello?"

"¿Te gusta mi cabello?"

Traducción:Magst du meine Haare?

September 8, 2014

5 comentarios


LuisCarlos17f

Aquí la traducción no es literal, porque en castellano se habla en singular, y Haare es plurar de Haar.


sebas

La traducción más literal "Magst Du mein Haar?" es también posible.

"das Haar" puede referir a un solo pelo ("das Haar in der Suppe") o el conjunto de los pelos en la cabeza ("sie hat dunkles Haar")

http://www.duden.de/rechtschreibung/Haar_Kopfhaar_Fell_Horngebilde


BirgitJans1

Gefällt Dir mein Haar es correcto tambien


Ozz333

SI, sería un poco raro preguntar ¿te gustan mis pelos?.....!


torben873

"Dir gefällt mein Haar?" es correcto tambíen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.