"¡Tu equipo es muy fuerte, pero el de ella es el mejor!"

Traducción:Deine Mannschaft ist sehr stark, aber ihre ist die beste!

September 8, 2014

7 comentarios


MartaPareta

Me marea más de lo que ya estaba!!! En el primer ejercicio, era "Dein Team ist sehr stark, aber ihres ist das beste". Buáááááh!

November 22, 2017

AlejandroB279958

¿Podría útilizar "doch" en vez de "aber"? He visto muchas veces que doch puede significar "pero" y "sin embargo".

December 12, 2017

Mayka965481

Porque ponemos "die beste" si mannschaft es neutro?

October 10, 2018

miksasa

Die Mannschaft es femenino

November 21, 2018

CarlosDelP18

No pusieron la palabra "stark"

April 4, 2019

josemaescanciano

En el nuevo formato, como no puedo añadir ni cambier palabras, he intentado hacerlo varias veces, y una vez falta sehr, y pone eher, en otra falta ihre, en otra falta die. Van cambiando las palabras y nunca están todas las que se necesitan

April 16, 2019

AlonsoNosis

¡Dein Meinschaft ist aber stark, aber ihres ist das Beste! Para mi esta traduccion tambien es correcta

June 10, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.