1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Tu equipo es muy fuerte, pe…

"¡Tu equipo es muy fuerte, pero el de ella es el mejor!"

Traducción:Deine Mannschaft ist sehr stark, aber ihre ist die beste!

September 8, 2014

9 comentarios


Luis-PR

¿Por qué no se puede usar "am besten" para decir "el mejor"?


Strafe8

Porque para formar el superlativo se usa los artículos definidos "der", "die" , "das" + la terminación "-(e)ste". Ejemplos: - Du bist die beste = tú eres la mejor - Er ist der beste = él es el mejor - Das weiße Pferd ist das schnellste = el caballo blanco es el más rápido - Dieses Mädchen ist das schönste, aber sie ist nicht das beste Schülerin in ihre Klasse = esta chica es la más bonita, pero no es la mejor alumna de su clase - Welcher Landen ist der teuerste? = ¿qué tienda es la más cara? PLURAL : Vosotros sois los mejores = Ihr seid die Besten


dan26863

Una pregunta. En conjunciones vimos que el verbo de la parte que iba con la particula iba al final, porqué aqui no es: Diene mannschaft ist sehr stark, aber ihre die beste ist?


poxAEY

Yo me pregunto lo mismo


MartaPareta

Me marea más de lo que ya estaba!!! En el primer ejercicio, era "Dein Team ist sehr stark, aber ihres ist das beste". Buáááááh!


AlejandroB279958

¿Podría útilizar "doch" en vez de "aber"? He visto muchas veces que doch puede significar "pero" y "sin embargo".


TEKO45

Que diferencia hay entre manschaft y team?


Julian810165

El articulo. Die Mannschaft - Das Team. Son sinonimos, aunque Mannschaft se asocia mas a equipos de deportes o actividades y Team a todo tipo de equipo o grupo. Eso es lo que entiendo yo. Corrijanme si me equivoco.


abacigalupo

aber ihrer ist (die Mannschaft von ihr ..¿por qué no?) la respuesta señala aber ihre ist ....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.