1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen Brot."

"Wir essen Brot."

Traducción:Comemos pan.

September 8, 2014

50 comentarios


leonardo.b433523

Disculpen,¿cómo se pronuncia "wir"?Gracias


yuralicius15

la r siempre suena a y la w suena b. es bia


PERCE_NEIGE

No es b, es /v/, como la v inglés.


Lexayde

La "w" se pronuncia como "v"


yozziorov

Al pronunciar esta oracion sun querer se me sale la 'r' con la lengua en el paladar y no con la garganta como es en Aleman, Puedo decirlo asi con mi 'r' normal o no es permitido?


Nict101

Te puede ayudar hacer gárgaras o utilizar un lápiz en tu boca y mantenerlo lo más atrás posible mientras dices la letra “r”


diegovonfranco

Que yi sepa algunos pronuncian como r normal otros como franceses


arlethsc

Y porque en el ejercicio anterior teniamos que especificar das wasser y aqui no?


KhaledMend3

Porque son plurales y singulares wir es nosotros y ellos comen pan dicen das brot pon mas atencion


Siu936930

Es español de españa y yo vivo en mexico


Hoshiro2

Hmmmm se escucha via


Mon_Isma

La pronunciación de Wir es via, con la v inglesa.


Ser.Zar

El sueño me hizo traducir "Somos hermanos" (Influencia del inglés)


PERCE_NEIGE

Brother es Bruder, es cerca.


lukas23222

veo la traduccion y dice: "comemos comemos pan"


R_M0402

Wir= nosotros Essen= verbo comer conjugado con nosotros Brot= pan La traducción literal sería "nosotros comemos pan" pero te acepta "comemos pan"


Siu936930

Español de españa


LauraVa15

Dice lia eeepaa..!


Aleman-man19

Wir es nosotros entoces en la barra de palabras falta nosotros.


BENIGNOHid3

Nosotros queremos pan es correcto


jotacastro4

Nosotros comemos pan es la respuesta correcta, Wir es "nosotros"


andrea689828

Ten gouna prigunta que sicnifica wir


PaulinaCor838320

Significa ''nosotros''


DANIELALBE614560

por qué se dice "nosotros bebemos el agua" y no "nosotros comemos el pan"? el uso de artículo previo al sustantivo no va siempre?


Camila729282

Como se pronuncia essen no puedo


Wilhem255269

LAS ORACIONES: NOSOTROS COMEMOS PAN Y NOS COMEMOS PAN. SON CORRECTAS Y CORRESPONDEN A: WIR ESSEN BROT. HAY ALGÚN PROBLEMA? DANKE


Sabine357998

Mi redpuesta está buena


alexsR.D

Por qué en este caso no se usa el "nosotros" para traducir el "Wir"?


EmilyFlore559284

¿Cuál es la diferencia de "Ihr" y "Wir"?


Hgtyuu

Mal, siempre confundo vosotros y nosotros


grey.hart.

Me da en el alma que me desactiven el micrófono.


LazaroLuis11

a mi tambien me lo hacen


Beln120675

Por qué "pan" no lleva artículo?


EVADORR

A ver, el aleman es muy diferente a el español, entonces lo que para nosotros pan es un articulo, para ellos no lo es.


EVADORR

A mi me daba a elegir entre vosotras y no estaba nosotras entonces me puso que lo tenia mal. No lo entiendo.


Edgartrejo338331

¿Brot como se pronuncia?


lalop13_

Yo puse Nosotros comemos pan y me la puso mal


yiiivonneedy

¿Cuál es la diferencia entre "Ihr" y "Wir"?


aLeMaNa08

En vez de poner nosotros ponía vosotros


LazaroLuis11

la traducción correcta al español sería: Nosotros comemos pan


ngeles906807

La voz no se escucha bien y por eso me sale mal


ngeles906807

Este voz no habla bien aleman


ngeles906807

Esta voz si habla claro y bien


DJRACING10

Comemos el pan es lo mismo que comemos pan

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.