1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo tengo una fresa."

"Yo tengo una fresa."

Traducción:Ich habe eine Erdbeere.

September 8, 2014

5 comentarios


tutisman1

Es mas facil aprender aleman si sabes ingles


davidarroy5

Porque es eine y no ein como se eso


TorrentDuc

Va de acuerdo con el género del sustantivo al que acompaña, Erdbeere, es femenino, "die Erdbeere" y corresponde "eine" y no "ein".


mmedina14

Aprende los géneros de las cosas o frutas en alemán, algun@s son diferentes que en el español. Como por ejemplo la manzana y el limón, en alemán seria el manzana (Der Apfel) y la limon (Die Zitrone) jajajaj.


cdejesusagomez

Si me doy de topes con eso.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza