1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist es etwas anderes?"

"Ist es etwas anderes?"

Traducción:¿Es algo diferente?

September 8, 2014

16 comentarios


Metropolis1928

¿Por qué no vale "¿Es algo más?"?


cphcarolina

'andere' no implica más cantidad, sino otro, otra cosa, algo diferente


sheilangosta

O, ¿es algún otro?


jacojudys

No vale, es eso algo diferente?...es practicamente lo mismo


Melissa985780

Alguien me podría explicar si Es necesario poner el "es" ? Cual es su valor agregado aquí o porque es necesario?


3skor

El impersonal Es me trae de cabeza igual q Mal


LeaBauDel

Alguien sabe si es más adecuado emplear: "Ist es etwas anders?


AlejandroN23206

Anders (adverbio): de otro modo


soylamaf

Yo decía siempre "Etwas Mehr"


soylamaf

No me topa emojis y cortó mi mensaje. Les decía, yo decía "etwas Mehr" y mi esposo me corregía incansablemente, diciendo: "algo más" es "Etwas anderes". Me lo dijo muchísimo hasta que se me quedó. Ahora que lo aplico, Duolingo no lo reconoce cómo correcto, hahaha. Pero para los que tengan la inquietud, sí es una traducción válida.


Rafaello201673

Yo he escrito: "hay algo más". No es la correcta respuesta según DL. He aprendido que 'es ist' significa "hay" y 'etwas anderes' significa "algo más".


cristian3128

Diverso tampoco acepta


Lautaro908653

Me parece que "anderes" traduce literalmente a "else" en ingles. En este caso seria "something else", en el caso de Niemand Anderes serio "no one else" y asi...


Kenneth345449

¿Por qué no puedo decir ''Está algo diferente''? No veo nada malo con la frase


zgggfgghc

La persona que leyó la oración dijo Meter al final.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.