"The watch does not have a battery."

Traducción:El reloj no tiene batería.

May 31, 2013

10 comentarios


JorgeM.Gon

"The watch hasn´t a battery" sería una mala traducción...no entiendo el "does".

August 28, 2014

SolB.R

Siempre que estés negando en presente tienes que agregar "do not" (don't) o "does not" (doesn't) según corresponda. Como es "the watch" sería "it" osea se utiliza el "does". Cuando es "does not" el "has" cambia a "have"

September 5, 2014

lufloidio

Excelente respuesta, gracias.

Le hago una acotación en Español «o sea» la conjunción «o» separada del verbo «ser (sea).

Osea es el verbo «osear(oxear) significa espantar o ahuyentar las aves.

September 4, 2015

SolB.R

No lo sabía, gracias ><

January 12, 2016

lufloidio

De nada, estamos para apoyarnos entre todos.

January 12, 2016

martimini

qué diferencia hay entre watch de "reloj" y watch de "mirar"

December 24, 2015

pepitoantonio

Perdón, si resulta muy obvia mi respuesta, watch de "reloj" es un sustantivo, y watch de "mirar" es un verbo. En ambos casos tienen la misma pronunciación y la única manera de diferenciarlos es por el contexto de la oración

I watch a movie (Veo una película) I have a wath (Tengo un reloj)

En español hay muchos ejemplos parecidos, donde usamos la misma palabra pero con significado diferente, y se entiende la diferencia por el contexto.

Él nada (de nadar) Él no tiene nada (de no poseer cosas)

January 24, 2016

arnulo

Hola pepitoantonio. Permítame agregar a su excelente aporte lo siguiente: El sustantivo watch /wɑtʃ/ y el verbo watch /wɑtʃ/ son palabras homógrafas (se escriben igual) y homófonas (se pronuncian igual). Saludos.

August 5, 2017

KarlaGisel720799

Gracias

January 4, 2018

PatyCortes0

En todo caso sería (el reloj no tiene UNA batería) ya que tiene la (a) que corresponde a (UNA).

January 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.