"The journals are recent."

Traducción:Los diarios son recientes.

May 31, 2013

45 comentarios


MIBELLA10

SI JOURNALS SIGNIFICA DIARIO, REVISTA O PUBLICACIONES POR QUE ME DIO ERROR AL USAR COMO REVISTAAAAAAAAAAAAA....

August 7, 2013

Carlos-Insau

Propongo agregar a la traducción de "journals" además de diarios (como aquí figura) también periódicos, pues son sinónimos.

August 25, 2013

jorelcc

las revistas, los diarios o las publicaciones... todas ellas son recientes. Duolingo corrige eso.

August 21, 2013

Mrkuper

comento lo mismo que todos los demas!!

August 22, 2013

isantx

en español un diario también es un periódico

December 7, 2013

Lucidum

periódico es sinónimo de diario, de hecho es más correcto usar periódico

December 30, 2013

jesusverne

Coincido con los demás. Diarios y periódicos en español son sinónimos.

December 31, 2013

aurmir

use publicaciones y me dio error

August 9, 2013

msalvadorafj

pues sí, si pone que también significa revista, que lo admitan cuando escribimos la frase

November 17, 2013

RoaAlejandra

La traducción exacta es magazine.

March 8, 2014

julio1974

newspapers or journals = diarios.. cual de las dos es la correcta? journals or magazines cual usar para revistas

May 31, 2013

eldelatecnica

Yo usé "revistas" y me lo dio como incorrecto.

July 3, 2013

galitas

Si journals significa: diarios, revistas, publicaciones, porque lo toman como error cuando elijes una de las alternativas????? En mi caso Publicaciones.

November 30, 2013

jacke420

si jornals son revistas porque dicne que diarios ahhhh

December 28, 2013

Maria_Graciela

omg .... si duolingo pone como opcion en definicion revistas .... para journals porque no puede ser ,.....las revistas son recientes

January 4, 2014

ortegapestana

Me da error "Los periódicos son recientes" cuando es una frase correcta.

January 5, 2014

saturba

tambien puede usarse la palabra "periodico" para traducir journal

January 6, 2014

CarmenPont

Journals aparece en la tradución como "publicaciones". Para tener más sinónimos utilicé "publicaciones" y lo to,mó como error.

January 6, 2014

XimenaGaete

yo usé publicaciones y también me lo dio incorrecto ¿como podemos reportar para que lo corrijan?

January 21, 2014

titovs

yo use periódicos y dio incorrecto

January 22, 2014

gkitay

por que no revistas, en vez de diaro?

January 23, 2014

josealv.186

si puse publicaciones porque lo ponen malo

January 25, 2014

mincaq

dentro de la opciones de traduccion de journals se puede usar publicaciones, entonce no se por que no es valido

January 26, 2014

Gianfranco_753

use revistas (como enseña ahí mismo) y me cobro error

February 9, 2014

dccastan

Porque no me acepta revista como respuesta .

February 15, 2014

LorenaDonis

yo también escribí revistas, en mi profesión journals se usa mas para publicaciones de revistas cientificas :(

February 17, 2014

nfheredia

Creo que debe haber un error, ya que todos los que pusimos algo diferente a diarios, nos marcó error. En mi caso puse publicaciones y me mostró error

February 24, 2014

amandasnqn

digo lo mismo que el resto. En español son sinonimos . Corriganlo

February 24, 2014

clarota

si journal duolingo dice que significa otras acepciones, por que me da mal la respuesta???? muleros!!!!

February 25, 2014

AleParra82

Error: Los diarios son recientes.

February 25, 2014

gustavo2078

Por favor nuevas y recientes son sinonimos en espanol.

March 3, 2014

27cb726z8

En mis narices me robaron un corazón. Ustedes mismos publican "journals" como revistas, diarios y publicaciones, entonces no podía tener error al escribir PUBLICACIONES.

March 5, 2014

Alvandrescar

a mi me dio erros al usarlo como publicaciones

March 8, 2014

SilviaUrrieta

!!!!que fastidio cuando me dan error, por algo que está bien, lo que hacen es confundir a uno, con lo poco que uno sabe. el idioma español es muy rico y hay infinidad de sinonimos!!!!!!!!!!!!!!

March 26, 2014

EstherReSa

a mi también me dio error con revistas, no lo entiendo?

April 3, 2014

mfernandacortes

por que me da error si diario y revista es lo mismo, según la traducciónd de ustedes?

April 5, 2014

NatiPorrero

Digo lo mismo que todos por favor modifiquen lo. Gracias

April 6, 2014

makomeiko

me dio error por que puse LAS REVISTAS SON RECIENTES

April 9, 2014

Mrlelo

periodicos o diarios, cual es la diferencia?

April 26, 2014

Lenixv

..pequeño detallazo!!! ..dónde está el módulo de sinónimos y antónimos en español de Duolingo? Jajajajajajajaja

May 3, 2014

IsabelRodr749937

a mi me ha pasado lo mismo. No me lo ha dado como valido al traducirlo como revista. Jeje a ver cuando lo cambiamos ;)

May 5, 2014

maricel19

tambien se puede decir ¨las publicaciones son recientes¨. Publicacion tambien es aceptado como ¨journal¨y aparece en la ayuda del ejercicio. Por lo tanto pienso que no se debe calificar como respuesta mala

May 7, 2014

luk_fontain

"los diarios o periodicos son recientes" periodico y diario son sinonimos

May 12, 2014

Fabian_Mora

journals = revistas...!

May 21, 2014

jvnlpzdz

journals = revistas

May 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.