1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The journals are recent."

"The journals are recent."

Traducción:Los diarios son recientes.

May 31, 2013

45 comentarios


MIBELLA10

SI JOURNALS SIGNIFICA DIARIO, REVISTA O PUBLICACIONES POR QUE ME DIO ERROR AL USAR COMO REVISTAAAAAAAAAAAAA....


Carlos-Insau

Propongo agregar a la traducción de "journals" además de diarios (como aquí figura) también periódicos, pues son sinónimos.


jorelcc

las revistas, los diarios o las publicaciones... todas ellas son recientes. Duolingo corrige eso.


Mrkuper

comento lo mismo que todos los demas!!


isantx

en español un diario también es un periódico


Lucidum

periódico es sinónimo de diario, de hecho es más correcto usar periódico


jesusverne

Coincido con los demás. Diarios y periódicos en español son sinónimos.


aurmir

use publicaciones y me dio error


msalvadorafj

pues sí, si pone que también significa revista, que lo admitan cuando escribimos la frase


RoaAlejandra

La traducción exacta es magazine.


julio1974

newspapers or journals = diarios.. cual de las dos es la correcta? journals or magazines cual usar para revistas


eldelatecnica

Yo usé "revistas" y me lo dio como incorrecto.


galitas

Si journals significa: diarios, revistas, publicaciones, porque lo toman como error cuando elijes una de las alternativas????? En mi caso Publicaciones.


jacke420

si jornals son revistas porque dicne que diarios ahhhh


Maria_Graciela

omg .... si duolingo pone como opcion en definicion revistas .... para journals porque no puede ser ,.....las revistas son recientes


ortegapestana

Me da error "Los periódicos son recientes" cuando es una frase correcta.


saturba

tambien puede usarse la palabra "periodico" para traducir journal


CarmenPont

Journals aparece en la tradución como "publicaciones". Para tener más sinónimos utilicé "publicaciones" y lo to,mó como error.


XimenaGaete

yo usé publicaciones y también me lo dio incorrecto ¿como podemos reportar para que lo corrijan?


titovs

yo use periódicos y dio incorrecto


gkitay

por que no revistas, en vez de diaro?


josealv.186

si puse publicaciones porque lo ponen malo


mincaq

dentro de la opciones de traduccion de journals se puede usar publicaciones, entonce no se por que no es valido


Gianfranco_753

use revistas (como enseña ahí mismo) y me cobro error


dccastan

Porque no me acepta revista como respuesta .


LorenaDonis

yo también escribí revistas, en mi profesión journals se usa mas para publicaciones de revistas cientificas :(


nfheredia

Creo que debe haber un error, ya que todos los que pusimos algo diferente a diarios, nos marcó error. En mi caso puse publicaciones y me mostró error


amandasnqn

digo lo mismo que el resto. En español son sinonimos . Corriganlo


clarota

si journal duolingo dice que significa otras acepciones, por que me da mal la respuesta???? muleros!!!!


AleParra82

Error: Los diarios son recientes.


gustavo2078

Por favor nuevas y recientes son sinonimos en espanol.


irmadepinto55

En mis narices me robaron un corazón. Ustedes mismos publican "journals" como revistas, diarios y publicaciones, entonces no podía tener error al escribir PUBLICACIONES.


Alvandrescar

a mi me dio erros al usarlo como publicaciones


SilviaUrrieta

!!!!que fastidio cuando me dan error, por algo que está bien, lo que hacen es confundir a uno, con lo poco que uno sabe. el idioma español es muy rico y hay infinidad de sinonimos!!!!!!!!!!!!!!


EstherReSa

a mi también me dio error con revistas, no lo entiendo?


mfernandacortes

por que me da error si diario y revista es lo mismo, según la traducciónd de ustedes?


NatiPorrero

Digo lo mismo que todos por favor modifiquen lo. Gracias


makomeiko

me dio error por que puse LAS REVISTAS SON RECIENTES


Mrlelo

periodicos o diarios, cual es la diferencia?


Lenixv

..pequeño detallazo!!! ..dónde está el módulo de sinónimos y antónimos en español de Duolingo? Jajajajajajajaja


IsabelRodr749937

a mi me ha pasado lo mismo. No me lo ha dado como valido al traducirlo como revista. Jeje a ver cuando lo cambiamos ;)


maricel19

tambien se puede decir ¨las publicaciones son recientes¨. Publicacion tambien es aceptado como ¨journal¨y aparece en la ayuda del ejercicio. Por lo tanto pienso que no se debe calificar como respuesta mala


luk_fontain

"los diarios o periodicos son recientes" periodico y diario son sinonimos


Fabian_Mora

journals = revistas...!


jvnlpzdz

journals = revistas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.