1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Se terminó."

"Se terminó."

Traducción:Es ist Schluss.

September 8, 2014

11 comentarios


carlosm493

Es ist Schluss??????


job694880

Hola, yo escribí : "Es ist zu Ende" y me lo aceptó. 09.03.2017 Saludos. LG


SonnyPingelB

Milagro! suerte la tuya! Esas cosas suceden una sola vez. CONTÁGIANOS POR FA


Lisi_Reus

¿Podria poner "Man Schluss"?


Abendbrot

no.

"terminó" es un verbo, o?


Ferarthuro

el verbo está en tiempo pasado?


SonnyPingelB

Es ist Vorbei, AUS, Schluss, zu Ende, TODAS SON CORRECTAS


Dieter278462

Es ist beendet....ist ebenfalls korrekt, nur bei Duolingo anscheinend nicht.....


DarisGer

I like chocolate


Jordi798073

Por qué no es correcto "Es ist alles"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza