1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Se terminó."

"Se terminó."

Traducción:Es ist Schluss.

September 8, 2014

11 comentarios


carlosm493

Es ist Schluss??????


job694880

Hola, yo escribí : "Es ist zu Ende" y me lo aceptó. 09.03.2017 Saludos. LG


Lisi_Reus

¿Podria poner "Man Schluss"?


Abendbrot

no.

"terminó" es un verbo, o?


Ferarthuro

el verbo está en tiempo pasado?


SonnyPingelB

Es ist Vorbei, AUS, Schluss, zu Ende, TODAS SON CORRECTAS


Dieter278462

Es ist beendet....ist ebenfalls korrekt, nur bei Duolingo anscheinend nicht.....


HelmutHbne

Das sehe ich genauso


Jordi798

Por qué no es correcto "Es ist alles"?


txakara

es ist fertig,-warum nicht?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.