1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe keine Katze."

"Ich habe keine Katze."

Traducción:No tengo ningún gato.

September 8, 2014

12 comentarios


Algodi

Es gato o gatos? Katze es el singular y katen el plural. Entonces? La opción de repuesta es contradictoria. Katze y gatos


misterbanana

Warum ist "No tengo un gato" korrekt und "No tengo una gata" falsch? Es handelt sich doch lediglich um die weibliche Form, welche im Bezug auf das Wort "Katze (f)" statt "Kater (m)" sogar noch eher richtig sein müsste.


oooo9876

Katze = feminin; Kater = maskulin. "No tengo ninguna gata" muss RICHTIG sein. Grüße


LucasMartn16

"No tengo ningun gato" es incorrecto? Porque se me hace raro que gato se transforme en plural. "no tengo ningun gato" es lo mismo que decir "no tengo gatos"?. ¿En el segundo caso no deberia ser nicht en lugar de keine?


LADYV78345

No tengo ningún GATOS?


VictorDParra

Gatos es Katzen, ¿no? Creo que hay un error en este ejercicio


GiaCheco

Cuando se pueden eligir opciones (por palabras) solo me sale No tengo gatos. ¿Pero Katze no es gato en vez de gatos? O.o


Alf346337

La rta es "no tengo ningun gato"...


mongar50

No entiendo dónde está la palabra «ningún»


CuervoMOficial

Cual es la diferencia entre "nicht" y "keine"??? Y cuando se usa "kein" y "keine"???


Alejandro541038

Nicht niega un verbo; kein/e niega un sustantivo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.