Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El jabón es blanco."

Traducción:Die Seife ist weiß.

Hace 4 años

10 comentarios


LuzSmithGu1

Por favor alguien que me ayude no e podido pasar porque no encuentro en mi teclado esa letra que parece una B...para es escribir wei....

Hace 1 año

guadaz1

A mi me pasa lo mismo me quedé en este nivel

Hace 1 año

LuisBustam881872

Solo usa "ss". A mi me pasaba lo mismo

Hace 10 meses

Chriscafu

por que me dice que Jabón (Seife) es Masculino (der) y me señala que la respuesta es die Seife?

-Se refiere a que Jabón en español es masculino? -Se refiere a que Seife es plural por ende se escribe con articulo die? - o simplemente esta mal y Seife es femenino?

Hace 2 años

Melchor44555

Donde encuentro la última letra de jabón

Hace 1 año

danielm83
danielm83

por qué weiß y no weiße?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El adjetivo solamente declina cuando está en una función atributiva ( cuando lo colocamos delante del sustantivo) y no en las otras funciones, como aquí que tiene una función predicativa.

Hace 4 años

MiliSalvad

No puedo terminar por esa b QUE NO TENGO EN EL TECLADO

Hace 10 meses

FrancescaB49067

A falta de la etzeta, usé doble s, que es lo mismo

Hace 10 meses

sante98860

En movil no completo el jabon

Hace 10 meses