1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El jabón es blanco."

"El jabón es blanco."

Traducción:Die Seife ist weiß.

September 9, 2014

23 comentarios


LuzSmithGu1

Por favor alguien que me ayude no e podido pasar porque no encuentro en mi teclado esa letra que parece una B...para es escribir wei....


guadaz1

A mi me pasa lo mismo me quedé en este nivel


Lil996865

En mi teclado, escojo el lenguaje alemán y en la letra s la presionas unos segundos más y sale arriba la letra ß


LuisBustam881872

Solo usa "ss". A mi me pasaba lo mismo


Lil996865

En mi teclado, escojo el lenguaje alemán y en la letra s la presionas unos segundos más y sale arriba la letra ß


AseretteresA

Me pasa lo mismo.. He tenido que cambiar el idioma en el movil.


Lil996865

En mi teclado, escojo el lenguaje alemán y en la letra s la presionas unos segundos más y sale arriba la letra ß


Chriscafu

por que me dice que Jabón (Seife) es Masculino (der) y me señala que la respuesta es die Seife?

-Se refiere a que Jabón en español es masculino? -Se refiere a que Seife es plural por ende se escribe con articulo die? - o simplemente esta mal y Seife es femenino?


Melchor44555

Donde encuentro la última letra de jabón


danielm83

por qué weiß y no weiße?


TorrentDuc

El adjetivo solamente declina cuando está en una función atributiva ( cuando lo colocamos delante del sustantivo) y no en las otras funciones, como aquí que tiene una función predicativa.


MiliSalvad

No puedo terminar por esa b QUE NO TENGO EN EL TECLADO


Lil996865

En mi teclado, escojo el lenguaje alemán y en la letra s la presionas unos segundos más y sale arriba la letra ß


FrancescaB49067

A falta de la etzeta, usé doble s, que es lo mismo


sante98860

En movil no completo el jabon


Lorenzo279314

Para escribir weiB


monica581144

Para escribir ß les aconsejo pasar el celular a idioma aleman, y esta letra se encuentra presionando la s prolongadamente.


monica581144

No entiendo por es die y no der. ¿Acaso jabon no es masculino?


Carlos763718

Cuando necesiten escribir letras propias del alemán como scharfes S (β), umlauts (ä, ö y ü) y otras, fíjensé que cuando tienen que traducir alguna frase al alemán, debajo del recuadro de escritura aparecen en gris dichas letras para que puedan usarlas sin tener que buscarlas en su teclado. Lo mismo ocurre para otros idiomas.


Pilar361664

Tengo el mismo problema


RossIme

Mi teclado no marca la palabra blanco en aleman B


alejandrov928701

No aparece esta S, en alemán en mi vocabulario

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.