"El jabón es blanco."

Traducción:Die Seife ist weiß.

September 9, 2014

13 comentarios


LuzSmithGu1

Por favor alguien que me ayude no e podido pasar porque no encuentro en mi teclado esa letra que parece una B...para es escribir wei....

March 23, 2017

guadaz1

A mi me pasa lo mismo me quedé en este nivel

April 30, 2017

LuisBustam881872

Solo usa "ss". A mi me pasaba lo mismo

November 2, 2017

Chriscafu

por que me dice que Jabón (Seife) es Masculino (der) y me señala que la respuesta es die Seife?

-Se refiere a que Jabón en español es masculino? -Se refiere a que Seife es plural por ende se escribe con articulo die? - o simplemente esta mal y Seife es femenino?

February 14, 2016

Melchor44555

Donde encuentro la última letra de jabón

April 29, 2017

danielm83

por qué weiß y no weiße?

September 9, 2014

TorrentDuc

El adjetivo solamente declina cuando está en una función atributiva ( cuando lo colocamos delante del sustantivo) y no en las otras funciones, como aquí que tiene una función predicativa.

September 9, 2014

MiliSalvad

No puedo terminar por esa b QUE NO TENGO EN EL TECLADO

October 23, 2017

FrancescaB49067

A falta de la etzeta, usé doble s, que es lo mismo

November 3, 2017

sante98860

En movil no completo el jabon

November 15, 2017

Lorenzo279314

Para escribir weiB

March 1, 2019

monica581144

Para escribir ß les aconsejo pasar el celular a idioma aleman, y esta letra se encuentra presionando la s prolongadamente.

April 27, 2019

monica581144

No entiendo por es die y no der. ¿Acaso jabon no es masculino?

April 27, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.