1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid interessant."

"Ihr seid interessant."

Traducción:Vosotros sois interesantes.

September 9, 2014

35 comentarios


LaVerdaLamo

Debería haber una opción de escoger Español Latinoamericano y el de España....


S45T14G0

Bueno sí, pero Duolingo tiene que aclarar de alguna manera que "Ihr" es informal y "Sie" es formal para evitar confusiones al hablar Alemán


sersrusa

Lo hace en las notas


MojicaJesus

Como sugerencia, sería bueno separar el Español de España del latino. Al menos en mi pais nadie dice "vosotros"


sersrusa

Acepta "ustedes son interesantes"


vilmaLeoni

Si que me acepten yo tengo biem para seguir practicando mi aleman


LuisCarlosEalo

Me la marca incorrecta porque en español latinoamericano no usamos el Vosotros ni el sois...


davidarroy5

Cuando va sind o seid


titiritero98

ich bin

du bist

er/sie/es ist

wir sind

ihr seid

sie/Sie sind


TorrentDuc

Lee las notas al pié de la tercera lección "frases" allí esta conjugado el verbo "sein"


AldoAkatsuki

¿"interessant" no es plural?, ¿no debería ser entonces "interessanten"? :s


Paula829243

Los adjetivos sólo varían con los sustantivos si se colocan delante


Americo978855

Considerar español latino, por favor


Geny82485

Flecha arriba el latino americano que quiere la opción de estudiar con el español de su pais


LUISHSL1

estas mal yo no soy de españa y mi computadora esta en escritura de mexico


Andrea426140

Sois aplica para son, cambien eso


Matt0n0

Deberían contar también el español latino y no sólo el español castellano


vedder1992

Solo hay que diferenciar el uso de vosotros y sois ya que en Latinoamérica no se usan


PatricioGu538348

No se usan esas palabras y muchas mas, que son dialectos de cada pais, pero lo malo es el porque solo lo tradujeron y tomarón encuenta a España y los otros paises qué...!!


francis662072

Vivo en argentina no en españa, aca es muy distinto el vosotros y el sois


S45T14G0

De hecho, en Argentina se usa esa palabra sin que te des cuenta. La palabra "Vos" es la abreviación de "Vosotros" y la palabra "Vos" es muy usada en Argentina


JairAlarcK

Q mamada, me la puso mal


S45T14G0

Lo que pasa es que has escrito "Ustedes" y aquí se refiere a "Vosotros", si no vives en España te puede tardar un tiempo saber usar la palabra "Ihr"


MarcoBalam4

Solo para desquitarme no lo tomen personal

Vosotrois sois interesantes ❤❤❤❤❤ la ❤❤❤❤ madre que me parió tío si quereis que hable como un español ❤❤❤❤❤ váyanse a la ❤❤❤❤ madre que lois parió me ❤❤❤❤ en suis muertos con tanto ois en cada palabra ❤❤❤❤❤ abajo el español y arriba España ptm


Carlos_Ticay

Por una "s" en interesante deberia de pasar la oracion


Emir522556

En Mexico no usamos términos arcaicos como eso de sois o de vosotros


vilmaLeoni

Por favor no me quite vida q la oracion está biem dos veces me hace eso


vilmaLeoni

Revise mi oracion no puede


vilmaLeoni

Revise mi oracion no puedo avansar mr repite lo mimo por favor


PatitoXavier

ya no deseo aprender el Idioma este Nazi, que se queden con su maldita expresion, y los ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Españoles, con sus torosy sus San Fermines.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.