1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid interessant."

"Ihr seid interessant."

Traducción:Vosotros sois interesantes.

September 9, 2014

15 comentarios


QuiqueEfe

Debería haber una opción de escoger Español Latinoamericano y el de España....


MojicaJesus

Como sugerencia, sería bueno separar el Español de España del latino. Al menos en mi pais nadie dice "vosotros"


AldoAkatsuki

¿"interessant" no es plural?, ¿no debería ser entonces "interessanten"? :s


Paula829243

Los adjetivos sólo varían con los sustantivos si se colocan delante


davidarroy5

Cuando va sind o seid


titiritero98

ich bin

du bist

er/sie/es ist

wir sind

ihr seid

sie/Sie sind


TorrentDuc

Lee las notas al pié de la tercera lección "frases" allí esta conjugado el verbo "sein"


LuisCarlosEalo

Me la marca incorrecta porque en español latinoamericano no usamos el Vosotros ni el sois...


LUISHSL1

estas mal yo no soy de españa y mi computadora esta en escritura de mexico


Andrea426140

Sois aplica para son, cambien eso


PatricioGu538348

Sois es dialecto Español, deberian aceptar mi respuesta , Ustedes sois interesantes, es igual que ustedes son interesantes es plural, sino que como esta en dialecto Español le dan o quieren dar proridad a los de lengua Española, porque no ponen en Aleman tambien como se expresan por ejemplo, Ostia Tio, quiero saber como es en Aleman o en Deutschsprachen.


Americo978855

Considerar español latino, por favor


mel382327

Deberían contar también el español latino y no sólo el español castellano


PatitoXavier

La vida misma se encargara de darles lo que se meren por necios, el que mal siembra, mala es su cosecha..!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza