Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich habe ein paar Bücher."

Traducción:Tengo algunos libros.

Hace 4 años

28 comentarios


nickoltz

Puede ser "yo tengo un par de libros? Tambien habla d algunos

Hace 4 años

DuolingoBread

Sí, también da como válida "Tengo un par de libros".

Hace 4 años

RodrigoNeis

A mi no me da valido

Hace 2 años

Andresmetalowl

Paar sigmifica algunos no un par

Hace 2 años

saratamayo246472

Significa par cuando esta solo y alfunos cuando esta acompañado por "ein", segun lo que entiendo

Hace 8 meses

Axel496002

Es tengo un par de libros, no es algunos

Hace 1 año

MauricioVe877258

Tengo un par de libros es mas preciso!

Hace 1 año

ADOLFOFARIAS0

SI paar SIGNIFICA ALGUNOS ENTONCES PARA QUE ESTA MANCHE

Hace 2 años

carlosplaz583130

Para mi un par son dos libros, no algunos, pero si pongo dos libros me sale mala la respuesta

Hace 1 año

Lucia.A.A.

A mi,"un par", me lo da incorrecto. Según lo que vosotros decís, debería darlo por bueno

Hace 2 años

Andresmetalowl

Es incorrecto

Hace 2 años

Marco.estr1
Marco.estr1

Estoy confundido paar significa par o algunos?

Hace 1 año

Paco2L
Paco2L

ein paar a few (=zwei oder drei auch) a couple of

Hace 1 año

3dgar7eandro

Aparentemente es "algunos libros"

Hace 1 año

JavierGarciaCS

A mi par me lo da correcto

Hace 1 año

Carmen123611

No salio la opcion de " un par" en la respuesta

Hace 1 año

RonnieDelg

Unanse a grupo mi, el codigo es K5ZDWS

Hace 1 año

HohesGrass

Yo tengo un par de libros

Hace 10 meses

Gerard0s
Gerard0s

Por qué ein y no einen si se supone que se esta declinando

Hace 3 años

abs1973
abs1973

Porque es "ein Buch", genero neutro, cuyo acusativo coincide con el nominativo

Hace 2 años

Gerard0s
Gerard0s

gracias!

Hace 2 años