1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe ein paar Bücher."

"Ich habe ein paar Bücher."

Traducción:Tengo algunos libros.

September 9, 2014

36 comentarios


nickoltz

Puede ser "yo tengo un par de libros? Tambien habla d algunos


DuolingoBread

Sí, también da como válida "Tengo un par de libros".


RodrigoNeis

A mi no me da valido


zacarias92619

A mi no me acepta "un par"


RegineUnge

Soy alemana. "Ein paar Bücher" significa "algunos libros" o "unos pocos libros". "Ein Paar Bücher" significa "un par de libros". "Ein Paar" und "ein paar" tienen significados completamente diferentes. Uno reconoce la diferencia solo en la ortografía (mayúscula o minúscula al comienzo de Paar / paar), y del contexto. "Ein Paar Schuhe = un par de zapatos " versus "ein paar Bücher = unos pocos libros". ¡Sé que es confuso! En alemán, algunas palabras tienen un significado diferente en mayúsculas o minúsculas. Normalmente nadie dice "ein Paar Äpfel = un par de manzanas", por lo que tiene que ser "ein paar Äpfel = unas pocas manzanas". Normalmente nadie dice "ein paar Handschuhe = unos guantes", por lo que tiene que ser "ein Paar Handschuhe = un par de guantes". Para evitar confusiones, por ejemplo, si realmente queremos decir "ein paar Handschuhe = unos guantes", usamos otras palabras igualmente significativas como "einige Handschuhe", "mehrere Handschuhe", "verschiedene Handschuhe = guantes diferentes" según el contexto. Por cierto, los chistes se construyen a partir de tales juegos de palabras. Saludos !! :)


sol456088

muchas gracias por tu explicación.


Stuka20

Viele danke, meine liebe, ich liebe dich !!


Andresmetalowl

Paar sigmifica algunos no un par


saratamayo246472

Significa par cuando esta solo y alfunos cuando esta acompañado por "ein", segun lo que entiendo


Axel496002

Es tengo un par de libros, no es algunos


MauricioVe877258

Tengo un par de libros es mas preciso!


ADOLFOFARIAS0

SI paar SIGNIFICA ALGUNOS ENTONCES PARA QUE ESTA MANCHE


carlosplaz583130

Para mi un par son dos libros, no algunos, pero si pongo dos libros me sale mala la respuesta


Lucia.A.A.

A mi,"un par", me lo da incorrecto. Según lo que vosotros decís, debería darlo por bueno


Marco.estr1

Estoy confundido paar significa par o algunos?


Paco2L

ein paar a few (=zwei oder drei auch) a couple of


3dgar7eandro

Aparentemente es "algunos libros"


JavierGarciaCS

A mi par me lo da correcto


Carmen123611

No salio la opcion de " un par" en la respuesta


omegablack2

No pienso asi: en caso de ser "Buch", seria "ein", pero aqui dice "Bücher", plural, segun yo deberia decir: "eine Bücher", acusativo. Sino al articulo lo afecta (paar), que predomina?. Si alguien puede opinar. Gracias.


Renejro

escribi. Tengo un par de libros. Y no me lo acepto


RegineUnge

Por favor pon atención: Ich habe ein paar Bücher = Ich habe einige Bücher = Tengo algunos libros. Ich habe ein Paar Bücher = Tengo un par de libros. Ein paar = algunos. Ein Paar = un par. Preste atención a las letras mayúsculas y minúsculas.


RonnieDelg

Unanse a grupo mi, el codigo es K5ZDWS


HohesGrass

Yo tengo un par de libros


Gerard0s

Por qué ein y no einen si se supone que se esta declinando


abs1973

Porque es "ein Buch", genero neutro, cuyo acusativo coincide con el nominativo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza