1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay dinero en este pantalón."

"Hay dinero en este pantalón."

Traducción:There is money in these pants.

May 31, 2013

13 comentarios


voyaprender

There is money in this pants. The word "pants" is the same in the singular as the plural.


seralbert

tambien creo que pantalon = pants


npmauad

Pants siempre es plural.


snokuno

Es pant? o Pants?


Babella

"Pants", "pant" = jadear.


Yanina_Lopez

dije pants y me hicieron corregirlo a pant


Adriaana_T

yo puse jeans hahaha


istar85

¿Trousers no es siempre plural?


Zorro-Plateado

Should be 'There is money in these trousers' English never say 'this trouser' unless it was 'this trouser pocket'


juanito2437

creo que no es lo mismo..HAY DINERO EN ESTE PANTALON que decir...HAY DINERO ES ESTOS PANTALONES......por lo tanto this o these no es igual


Dorieco

No entiendo, ¿pants o trouser? ¿Por qué trouser? ¿Y por qué no es válido pants?


JoelEscalante0

no deberia ser this


EduardoHer243702

Estoy confundido con esta oracion y necesito una explicacion gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.