"Ich bin nicht die Professorin."

Traducción:Yo no soy la profesora.

September 9, 2014

10 comentarios


ahivamos

Professor hace referencia únicamente a los profesores de universidad, lo que nosotros diríamos "catedrático". Todo lo demás es Lehrer. Al igual que Student es sólo el estudiante de Universidad, el resto son Schüler.

September 28, 2014

Kreilyn

Eso mismo venía a preguntar..!!!

March 8, 2015

BobbyCassotto

En otros países parece que no, pero en España no todos los profesores de universidad son catedráticos. Los catedráticos son sólo el nivel más alto (porque aquí tampoco hay "profesores" en ese sentido, en el de algo que está por encima del catedrático, como dicen ahí abajo que pasa en Guatemala, y supongo que en otros países).

September 11, 2015

Will-0-the-wisp

¿Alguien podría explicarme por qué aquí el "nicht" se pone antes del sustantivo y no al final de la oración? La negación en alemán a veces me parece un infierno :c

Könnte jemand mir bitte erklären, warum das Nicht vor dem Substantiv steht, und nicht am Ende des Satzes? Die deutsche Negation finde ich manchmal zu schwer!

February 17, 2016

fabhidalgo

Es por el verbo "sein" que el nicht va junto

March 9, 2018

AlexandraMolnar

En resumen: Professor= catedrático, Lehrer=profesor o maestro (=profesor de colegio).

March 16, 2015

amayalopezrojas

OJO CUIDADO!!! Professor/in quiere decir profesor, sí, pero de UNIVERSIDAD. Profesor de COLEGIO es Lehrer/in

February 9, 2019

JCMortigoR

¿Cuál es la diferencia entre "die Lehrerin" y "die Professorin"?

September 9, 2014

joaquinsoria

Pienso que la misma entre maestro y profesor.

September 16, 2014

Pawndemic

Todavía no es correcto. La profesora es normalmente en alemán die Lehrerin Die Professorin es la catedrática

September 24, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.