"Nosotros somos seres humanos."

Traducción:Wir sind Menschen.

September 9, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mill625190

Por qué no aplica "leute"?


dreiKreuze

Leute significa gente


davidarroy5

Cuando va sind seid


TorrentDuc

Es la conjugación del verbo "sein", lee las notas en la tercera lección, "Frases".


Loco_Melquiades

¿Es correcto "menslichen Wesen"?


javierwar7

personas y seres humanos es diferente, cual aplica para cada caso?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.