1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros somos seres humanos…

"Nosotros somos seres humanos."

Traducción:Wir sind Menschen.

September 9, 2014

7 comentarios


Mill625190

Por qué no aplica "leute"?


dreiKreuze

Leute significa gente


davidarroy5

Cuando va sind seid


TorrentDuc

Es la conjugación del verbo "sein", lee las notas en la tercera lección, "Frases".


gheorghe389869

Sind primer y treser personas plural y seid segunda persona plural


javierwar7

personas y seres humanos es diferente, cual aplica para cada caso?


Loco_Melquiades

¿Es correcto "menslichen Wesen"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.