"¡Veo un barco a la derecha!"

Traducción:I see a ship on the right!

May 31, 2013

23 comentarios


Alfon211182

si se dice "a la derecha" no sería at?? por qué es on o to???

May 31, 2013

wocara

porque es regla, "on the left" o "on the right", no se puede usar otra preposicion para indicar si es a la derecha o a la izquierda ejem. "the police station is on the left" la estacion de policia esta a la izquierda, si es de movimiento si se usa "to the left" o "to the right" ejem. "move to the left" muevete para la izquierda......

June 13, 2013

pilop

Gracias, muy clara la explicación.

October 17, 2013

ClaudiaFol3

Thanks !

July 10, 2014

baezmbaezm

Muchas gracias, yo también creía válida "at right". Tomo nota

October 22, 2014

Lcurso

Thanks!

February 24, 2017

IsabelVarg865880

Yo también opino lo mismo. Si no es así, ¿cuándo se usa "on" ó "at". Gracias

May 31, 2017

RigobertoArana

Starboard is the right side of a ship

February 13, 2016

antonio.di16

Puse I see a boat on the right side y no veo que esta mal...

October 26, 2013

Keltson

Soy profesor de Inglés y no estoy de acuerdo con "I see". Si se traduce literalmente, es obvio que sería así. Pero un anglosajón no se expresaría de esa manera para decir que ve un barco a la derecha. Obviamente la situación es momentanea, por lo cual diría I CAN SEE... . Si dijera I SEE... lo expresaría como algo habitual. O bien falta contexto, o deberían repasar el uso de los llamados VERBS OF THE MIND.

July 18, 2017

MrHarold00

Cual seria la diferencia entre: To the right y On the right

January 13, 2014

junevilleco

in this example, "I see a boat on the right" "I see a boat to the right" both are correct. After a verb, you would use "to"; I run to the right; I turn to the right; . On the right is a location. To the right is a direction. The women are on the left. The men go to the right.

January 14, 2014

MrHarold00

Exellent..... I get it

January 14, 2014

JaimeOsses

Esto esta claramente resuelto anteriormente

November 13, 2014

yayiiiss

Cual es la diferencia entre on y in.. the map is on the table o the map is in the table?

September 12, 2014

IsabelVarg865880

Hola, On= es encima de algo como una mesa e In = adentro de algo como en u cajón.

May 31, 2017

joseneo007

Una consulta en las expresiones de exclamación de ingles tenia entendido que se omitia el sujeto (i, she,you,they,we,he), porqe en esta oración se considera ???????????

March 10, 2015

anaRomagno2

Wagner y juneville, el "to" se escribe cuando se menciona una acción o movimiento en la oracion? Siempre? Otro compañero nos dijo que se coloca "in" cuando se puede sustituir por "adentro de" ... Si es así (...) se nos facilitaría un poco saber cuándo se coloca "in, at y on"

December 10, 2016

AnaKarenPe218255

Ship es nave

May 22, 2017

DIEGUITOWATAFACK

soy yo o la 1 y la 2 son iguales?

September 28, 2017

DIEGUITOWATAFACK

si se dice "a la derecha" no sería at?? por qué es on

September 28, 2017

majo240300

❤❤❤❤ duolinguo me dañaste la vida

January 4, 2018

majo240300

A

January 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.