Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce sont les cris des animaux."

Traducción:Son los gritos de los animales.

Hace 4 años

10 comentarios


Adr14ntr
Adr14ntr

Yo creo que lo correcto sería "chillido" . Los gritos de los animales no es algo que los hispanohablantes digamos.

Hace 2 años

carloshernan49

Bueno el chiste de que los animales gritan

Hace 2 años

Rafael323422

Los animales chillan o aullan, mientras que las personas gritan o chillan. A veces, cuando las personas imitan a un animal, tambien aullan.

Hace 10 meses

Amuseme161

"Son los gritos de animales" valdria?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Son los gritos de animales. <-> Ce sont les cris d'animaux.

Hace 4 años

MiguelAzarRivera

Porque no Ces explicar

Hace 2 años

Puella20

Las dos formas son correctas para expresar el mismo significado?

Hace 1 año

Gutierrezpod101
Gutierrezpod101

puede también ces sont

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

A quienes dicen que los animales no gritan, les recuerdo que nosotros somos animales y, gritamos. ¿O de verdad se han creído esa tontería de que somos hijos de Dios?. Ese mito lo hemos tirado por tierra nosotros mismos hace rato. Y si les queda alguna duda... Nunca... Jamás hubo ni habrá un animal que pueda superar la bestialidad de los seres humanos.

Hace 1 año

tibisaylea

Yo coloque Ces sont" esta mal asi por que?

Hace 1 año