"¿Es una foto reciente?"

Traducción:Is it a recent picture?

May 31, 2013

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


holmanesti

Is it a recent picture? Por que esta bien? Luego el It no sobra cuando se dice a picture?? Alguien me explica


neicylr0328

it is a recent photo? porque la dá como mala? no entiendo


Ssipae

IT is a recent photo = Es una foto reciente (affirmative).

IS it a recent photo???? = Es una foto reciente (question).

Saludos!!


Hambones500

The pronunciation of "Is" is wrong in any type of English. "Is" must not be pronounced like "eyes" in english, it should be like the -is- in "visitar".


Chupe12

Por que el "it"? Si se esta nombrando al objeto, en este caso foto. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.