"¿Es una foto reciente?"

Traducción:Is it a recent picture?

May 31, 2013

7 comentarios


carlos.navas

IS IT A RECENT PHOTO

August 16, 2015

holmanesti

Is it a recent picture? Por que esta bien? Luego el It no sobra cuando se dice a picture?? Alguien me explica

August 15, 2014

juanbotosanic

Aqui arriba traduce Is it, pero dá error cuando lo penemos. " Is it" se invierte el "it is" ciuando es interrogativo.¿o no?

June 25, 2016

neicylr0328

it is a recent photo? porque la dá como mala? no entiendo

March 1, 2018

Ssipae

IT is a recent photo = Es una foto reciente (affirmative).

IS it a recent photo???? = Es una foto reciente (question).

Saludos!!

September 27, 2018

1952201632513302

it is a recent fhoto? porque duolingo dice estar mal????

March 4, 2018

Hambones500

The pronunciation of "Is" is wrong in any type of English. "Is" must not be pronounced like "eyes" in english, it should be like the -is- in "visitar".

March 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.