1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Kein Bier vor vier!"

"Kein Bier vor vier!"

Traducción:¡Ninguna cerveza antes de las cuatro!

September 9, 2014

20 comentarios


ironzionlion

por fin una frase de la cultura alemana!


TorrentDuc

"Eine für mich, Bitte!"


FrankySka

Eins für mich, bitte! (oder: Ein Bier für mich, bitte!)

Sehr gerne, als Dank für all Deine Hilfe im Forum:

Alt text


TorrentDuc

Danke FrankySka für deine Hilfe auch un für das Bier!, Prosit!


Die_Lerche

Y antes de las cuatro es despues de las cuatro, verdad? ;-)


Kal-HHm

Podria usarse "bevor" en lugar de "vor"?


Mealy_Apple

Nein. Detrás de "vor" se usa sustantivos. Pero "bevor" es diferente con respecto a gramática; es una conjuncion temporal. Se usa cuando una cosa sucede antes que otra Ejemplo: Bevor ich schlafen gehe, esse ich einen Apfel.


JavierC.Alk

como seria "no hay cerveza para cuatro" ?


BWLove

"No hay cerveza antes de las 4" o "nada de cerveza antes de las 4".

Fíjate que dice "vor" y no "für"

:D

Saludos


AlejandroN23206

Es gibt kein Bier für vier/ Es gibt nicht genug Bier für vier: no hay cerveza suficiente para cuatro.


taca1991

"Kein Bier vor vier Uhr" !


AnselmoMar7

Se me olvida el signo"!", y me la fallada


OmaetAleman

De nuevo lo escribí bien, incluso con los signos de admiración y me lo puso mal de nuevo


Sadore347

Parece un trabalenguas


diegosalta4

puse "ninguna cerveza antes de cuatro" y no me lo valió.


taca1991

antes de las cuatro es correcto


CarlosJaim972888

Antes de las cuatro o antes de cuatro, se debe aceptar.

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.