"KeinBiervorvier!"

Traducción:¡Ninguna cerveza antes de las cuatro!

Hace 4 años

17 comentarios


ironzionlion

por fin una frase de la cultura alemana!

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Eine für mich, Bitte!"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Eins für mich, bitte! (oder: Ein Bier für mich, bitte!)

Sehr gerne, als Dank für all Deine Hilfe im Forum:

Alt text

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Danke FrankySka für deine Hilfe auch un für das Bier!, Prosit!

Hace 4 años

Criscam10
Criscam10

Prost!

Hace 2 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

¿Verdad?

Hace 1 año

Kal-HHm

Podria usarse "bevor" en lugar de "vor"?

Hace 3 años

Mealy_Apple

Nein. Detrás de "vor" se usa sustantivos. Pero "bevor" es diferente con respecto a gramática; es una conjuncion temporal. Se usa cuando una cosa sucede antes que otra Ejemplo: Bevor ich schlafen gehe, esse ich einen Apfel.

Hace 3 años

AnselmoMar7

Se me olvida el signo"!", y me la fallada

Hace 3 años

JavierC.Alk

como seria "no hay cerveza para cuatro" ?

Hace 2 años

BWLove
BWLove

"No hay cerveza antes de las 4" o "nada de cerveza antes de las 4".

Fíjate que dice "vor" y no "für"

:D

Saludos

Hace 1 año

Will-0-the-wisp

Pues para mí esta frase no tiene ningún sentido. Será porque no tomo cerveza? .-.

Hace 2 años

brandonmar802706

En alemania no puedes beber antes de las cuatro

Hace 1 año

BrunoDiaz917704

Um 4 Uhr...-.-

Hace 2 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

No me parece la situación verdavera en Alemánia: Kein Bier?.. ¿O es una broma?

Hace 1 año

taruguin1

Qu frase!!!

Hace 11 meses

taca1991
taca1991

"Kein Bier vor vier Uhr" !

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.