Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gustan esos zapatos."

Traducción:Eu gosto desses sapatos.

Hace 4 años

6 comentarios


CLAU_MILENA

Porque de + isso = desse, dessos no lo utilizan

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

De+isso=disso De+esse/a=desse/a

Hace 3 años

BronsonDuhart

Dessos?

Hace 3 años

damionstrike

Porque desses y no dessos?

Hace 4 años

Blanca801220

Hay que tener cuidado por las similitudes con el español que en este caso nos pueden llevar a errores. Los plurales 'estos/esos/aquellos' en portugués son con 'e'>estes/esses/aqueles. Estos son los Demostrativos Variables y es importante aprender la diferencia. La formas invariables son 'isto/isso/aquilo' pero como su nombre indica, son invariables con lo cual no podemos usarlas en plural. Así 'ese sapato' y 'esses sapatos'

Hace 2 años

AbrahamMtt
AbrahamMtt

Por q me me corrijen de essos si ahi me dice q significa dessos?

Hace 3 años