"She did not answer."

Traducción:Ella no respondió.

May 31, 2013

27 comentarios


JuliaComas0

Ella no me contestó, también es correcto.

February 27, 2016

lauranthalasa

Para esta oración creo que no. No se indica a quién no le dio respuesta.

February 27, 2016

JuliaComas0

Tienes razón, no he escrito bien la frase. Queria decir que: "Ella no contestó" equivale a "Ella no respondió"

February 27, 2016

Hey.Alex.G

quisiera saber cyando y donde...mejor dicho la forma correcta de usar el did. gracias. saludos.

January 17, 2016

lauranthalasa

Did, además del pasado del verbo to do, es un auxiliar que se usa para construir oraciones negativas e interrogativas que están en pasado simple. Si la oración es afirmativa, el verbo principal se pone en pasado.

Did no cambia con la tercera persona del singular. Su presencia ya indica que es pasado por lo que el verbo se deja en su forma base (infinitivo sin el to).

Ella fue al cine ayer -- She went to the cinema yesterday

Ella no fue al cine ayer -- She did not go to the cinema yesterday

¿Fue ella al cine ayer? -- Did she go to the cinema yesterday?

Did también se usa para dar respuestas cortas.

Did she go to the cinema yesterday?

Yes, she did.

No, she did not.

Y también para dar énfasis en las oraciones afirmativas.

She did go to the cinema yesterday (su traducción sería algo así como Ella sí que fue al cine ayer)

Creo que no se me olvida nada. De todos modos te dejo también un par de enlaces:

http://menuaingles.blogspot.com.es/2006/06/usos-de-do-and-does.html?m=1

http://www.inglessencillo.com/m/pasado-simple

http://webingles.com/46-did-pasado-de-do/

January 17, 2016

jumar3444

Gracias. No me respondiste directamente a mí, pero siempre leo los comentarios. Todo sirve, gracias muchas, nuevamente. Juanita de Montevideo

March 19, 2016

Hey.Alex.G

gracias, muchas gracias. Saludos

January 18, 2016

Elishucs

wow que???????

me encanta larespuesta, yo tambien tenia esa duda gracias me has salvado

May 9, 2017

JoelLituma

Se puede usar el phrasal verb : She didn't write back

March 20, 2014

Gers0n.2k

Dependiendo del contexto sí. Pero aquí no hay contexto y nadie dice que tenga que ser escrito. Podrían haberle hecho una pregunta cara a cara, y ella darse vuelta e irse por ejemplo.

October 18, 2014

JoelLituma

Tienes razon.. Se me pasaba por alto eso

November 12, 2014

AnaMariaMa265929

También podría ser "Ella no dió respuesta".

January 24, 2016

Clao19

Gracias lauranthalasa !!

May 1, 2017

KarMa0411

Ella no responde, ¿También es correcto?

June 6, 2017

lauranthalasa

Ella no responde está en presente y la oración a traducir está en pasado, por eso está did por lo que no es una respuesta correcta.

June 6, 2017

Alejo8956

se puede, she does not answered...?

April 14, 2015

lauranthalasa

No, no es posible. Se debe poner el auxiliar en el tiempo verbal correcto. En este caso al ser pasado no puedes poner do (does al ser la tercera persona del singular) sino did y el verbo queda en la forma del infinitivo.

April 20, 2015

ezanattaj

debía aceptar "ella no me contestó"

June 19, 2016

lauranthalasa

Como ya se ha explicado en otras ocasiones (de verdad, por favor, léanse los comentarios anteriores a ver si su consulta/duda/comentario ya ha sido puesta) esa respuesta no es correcta porque en la oración a traducir no indica a quién no respondió; puede haber sido a mí, a ti, a él, al tribunal, etc

June 19, 2016

GabrielR203352

¿Tiene alguna diferencia escribir "Respondió" o "Contestó" para traducir esta oración?

October 19, 2016

clasuri

Ella no contesto

January 28, 2017

carmen.san88009

Cargando

April 17, 2017

EscobarR.D

ella no contesta

April 26, 2017

lauranthalasa

Está en presente y la de Duolingo está en pasado.

April 27, 2017

julio47156

respondió o contestó es lo mismo

June 25, 2017

LedaBeato1

Creo que respondi correctamente

September 6, 2017

juanm540518

Me dejo en visto :'v

April 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.